You are here
Home > Noticias > Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch saldrá en abril

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch saldrá en abril

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch revelado

Si aviso previo de por medio, Capcom reveló Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch. Esta adaptación saldrá en abril de este mismo año.

Bonita sorpresa nos dio Capcom este martes al anunciar Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch. Esa es una buena noticia. Recuerdo que cuando la versión original salió a la venta algunos no quedaron del todo convencidos. Pensaron que se trataba de un juego estilo Monster Hunter, pero en realidad era algo diferente. Igualmente padecía de algunos problemas técnicos.

Pero Dark Arisen logró compensar eso, ya que se trata de una versión mejorada. Actualmente está disponible en otras plataformas, pero nunca llegó a las de Nintendo. Al interior de este título conoceremos el mundo de Gransys, y tendremos la opción de elegir entre nueve diferentes clases para pelear. Todas ellas tienen ataques de amplio alcance y magia con la que podemos lidiar con nuestros enemigos.

Si bien Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch no tiene multijugador local o en línea, somos ayudados en batalla por Pawns o peones. Se tratan de guerreros que pelean con rutinas de Inteligencia Artificial. Ellos demuestran destreza y habilidad, y es que la desarrollan con base a los rasgos aprendidos de cada jugador. Existe la opción de intercambiarlos en línea. Incluso podemos obtener recompensas y consejos útiles para pelear.

Los peones también se pueden tomar prestados. Esto es cuando necesitamos habilidades específicas para completar varias misiones, en especial las más difíciles. A diferencia de Monster Hunter, donde los monstruos con que peleamos son creados por Capcom, los de este juego se basan en la mitología griega, europea o asiática. Es así como podemos enfrentar a una temible hidra, un veloz grifo o hasta cíclopes o dragones.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch trae todo el contenido extra lanzado antes. Podemos personalizar de la mejor forma posible a nuestro personaje y entrenar a nuestros peones. Capcom ha hecho diversos ajustes para mejorar la interfaz de usuario. En especial, para disfrutar este juego frente al televisor, en los modos tabletop y portátil. Pero también reveló algo especial.

A diferencia de otros juegos, no es necesaria una membresía de Nintendo Switch Online para aprovechar las opciones en línea. Se tiene pensado lanzar Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch el 23 de abril, y tendrá un precio de $29.99 dólares. Es un precio bajo, lo que hace pensar que será vendido digitalmente en la eShop. Pero ya se anunció para Japón diversas ediciones físicas. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top