You are here
Home > Noticias > El último Splatfest de Splatoon 2 será en verano

El último Splatfest de Splatoon 2 será en verano

El último Splatfest de Splatoon 2 será en verano

Nintendo confirma cuándo podemos esperar el último Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch, anunciando nuevas armas y un demo del juego en Japón.

Esta sin duda es una noticia triste para quienes disfrutan de los Splatfests. Pero tal parece que la “suerte está echada” en lo que se refiere a estas celebraciones. A través del Splatoon Koshien 2019, que se llevó a cabo este fin de semana, Nintendo confirmó que el último Splatfest de Splatoon 2 se realizará durante el verano de este año. Más concretamente en el mes de julio. Esto es algo inevitable y que se había anunciado antes.

De modo que será mejor que aprovechemos bien todos los eventos de este tipo que quedan para este año. Además de esta información, la compañía reveló que 10 nuevas armas para el juego están en camino. Lo malo es que no dio fecha para su salida. Es posible que algunas se lancen pronto, pero otras pueden tardar más. Al igual que los Splatfests, la publicación de armamento tiene los días contados.

El último Splatfest de Splatoon 2 será en verano

Lo que no se sabe es si esta será la última ronda de contenido de este tipo de Splatoon 2 para Nintendo Switch, por lo que conviene estar al pendiente. Y para rematar, se anunció un demo del juego. De momento solo se reveló para Japón, pero existe la posibilidad de que se extienda a otras regiones. Se lanzará el 26 de marzo y se mantendrá activo hasta el 1° de abril.

Esta versión incluye una prueba gratuita del servicio de Nintendo Switch Online. Teniendo en mente las ventas sostenidas que tiene Splatoon 2 no me extraña que se haya decidido crear algo así. De seguro Nintendo piensa que todavía hay espacio para que se extienda este título. El demo nos deja jugar contra personas que tenga el juego completo e incluye todos los modos de éste. Incluso podemos transferir nuestro avance.

Pero volviendo al tema de los Splatfests, ojalá que los que resten sean tematizados, de modo que podamos obtener nuevos aditamentos para la cabeza y otras piezas de equipo. Eso ya se aplicó antes en Halloween y Año Nuevo, y fueron muy bien recibidos. ¿Qué habrá después de Splatoon 2 para la franquicia? Nadie lo sabe, pero ojalá sea algo genial. Es una IP con mucho futuro. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top