You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch y su futuro después de la Ver. 4

Splatoon 2 para Nintendo Switch y su futuro después de la Ver. 4

Splatoon 2 para Nintendo Switch y su futuro después de la Ver. 4

La actualización 4.0.0 de Splatoon 2 para Nintendo Switch ya está disponible. Pero la 4.1.0 añadirá su último escenario y será clave en su futuro.

Si bien la mayoría de los anuncios del Nintendo Direct fueron revelaciones de nuevos juegos o detalles de los que vienen en camino, hubo espacio para títulos que ya están disponibles. Ese fue el caso de Splatoon 2 para Nintendo Switch. La Gran N aprovechó para publicar un tráiler del juego para detallar las novedades que llegarán con la actualización 4.0.0. Este parche se lanzó el mismo día que se hizo la transmisión.

Entre las novedades que agrega está el primer conjunto de armamento de la Kensa Collection. La mayoría de las armas son conocidas, pero sus nuevos diseños les agregan un toque de elegancia. Pero quizá lo más importante añadido son los cambios en los Splatfests. Como detalla Live from Squid Research Lab, cuando participemos en un festival de teñido, nos toparemos con dos nuevos modos, Normal y Pro, que sustituyen a Solo y Team.

Cada uno de ellos está pensado para recompensar de una mejor manera dos estilos de juego diferente. El segundo es para los jugadores en verdad habilidosos, que tienen la opción de entrar al Top 100 de los mejores. Y si su equipo logra destacar lo suficiente, aparecerá en la gran pantallas de Inkopolis Square. Esa es una forma de resaltar a los mejores participantes en Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Además de estas modalidades, cuyos detalles precisos pueden leer en el sitio mencionado antes, se reveló la nueva forma de elegir el tema ganador de un Splatfest. Ahora es con base a tres resultados: los votos, la influencia de los jugadores del modo Normal y los de Pro. ¿De verdad funcionará? ¿Marina por fin podrá ganarle a Pearl, que lleva tiempo invicta? No lo sé, pero lo sabremos en el próximo festival, el cual ya tiene tema y fecha.

Splatoon 2 para Nintendo Switch y su futuro después de la Ver. 4

Esta vez se enfrentarán los fans de lo retro y moderno. Todo iniciará a partir del 21 de septiembre a las 9:00 p. m. PT, las 11:00 p. m. PT según la zona horaria de la Ciudad de México, hasta el 22 del mes mencionado antes a la misma hora. Será ahí cuando veremos en acción el nuevo sistema. Nintendo también aprovechó el Nintendo Direct para mencionar que la actualización 4.1.0 de Splatoon 2 para Nintendo Switch está en camino.

Se lanzará en octubre agregando un nuevo escenario. En Live from Squid Research Lab revelan que será el último que se añadirá al juego, así como la segunda parte de la Kensa Collection. Ésta tendrá nuevos combos de armas secundarias y especiales, así que hay que estar atentos. Además de esta última arena, se reconfirma que en diciembre llegará la última oleada de armamento.

En cuanto a los Splatfests de Splatoon 2 para Nintendo Switch, seguirán realizándose hasta julio del 2019. Así lo dio a entender el productor Hisashi Nogami en marzo. Una pena que lleguen a su fin. Pero de seguro este título seguirá siendo de los más jugados en la consola.

Please follow and like us:
Top