You are here
Home > Noticias > ¡Descarga ya a Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate!

¡Descarga ya a Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate!

¡Descarga ya a Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate!

Quienes registraron su copia de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ya pueden descargar a Piranha Plant. Todo gracias al parche 2.0.0 del juego.

Hoy, 29 de enero del 2019, Nintendo publicó la actualización 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Se había rumorado desde la semana pasada el arribo de este parche, y después se le confirmó. Se ignoraba qué novedades agregaría al juego, pero esto ya es conocido. La primera cosa que descubrieron los fans es que ya pueden descargar a Piranha Plant.

Quienes hayan adquirido este título antes del 31 de enero y lo hayan registrado podrán descargar a este peleador sin costo alguno. Ahora, en el caso de que no hagan dicho proceso por alguna razón, de todas maneras podrán conseguir a este combatiente. En una fecha posterior estará disponible para comprarlo desde la eShop como un DLC normal. Así que por ese lado no deben de preocuparse.

Además de Piranha Plant en Super Smash Bros. Ultimate, ahora es posible jugar el Spirit Board con hasta cuatro jugadores. Simplemente seleccionamos el peleador de nuestra preferencia y entonces vamos a Party → Fighter para seleccionar el número de participantes que jugarán. Al jugar con múltiples personas la batalla se dará por perdida si el personaje que controla algunos de ellos es noqueado. “Duro, pero justo”, diría alguien por ahí.

A lo anterior se suma que ahora algunos espíritus que eran exclusivos de juegos como Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee!, como Partner Pikachu y Partner Eevee, ya pueden adquirirse en la tienda de este título. Aparte de los antes mencionados están también Dice Block, River Survival y Golden Dash Mushroom. Otras características añadidas son que al oprimir al mismo tiempo los dos botones de salto nuestro combatiente dará un brinco corto.

También se corrigieron algunos problemas, se balanceó a los personajes haciéndoles ajustes a varios de ellos y se repararon algunos errores. Para rematar y con referencia al juego en línea se arregló el cálculo del Global Smash Power. Esperemos que esto ayude a calmar los ánimos de algunos fans que no estaban del todo convencidos por su funcionamiento. Pueden consultar la lista completa de cambios de Super Smash Bros. Ultimate en este enlace de ResetEra.

[Actualización, 30 de enero del 2019]: Hay reportes que aseguran que si se emplea a Piranha Plant en el modo All-Star de Super Smash Bros. Ultimate, es posible que se corrompa el juego. Algunos hablan de cientos de casos, pero hasta ahora solo he visto dos o tres de ellos. De todas maneras se recomienda precaución hasta que Nintendo se pronuncie al respecto. Así que eviten usar dicha modalidad.

Please follow and like us:
Top