You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo sería la película de Smash Bros. por los creadores de Detective Pikachu?

¿Cómo sería la película de Smash Bros. por los creadores de Detective Pikachu?

¿Cómo sería la película de Smash Bros. por los creadores de Detective Pikachu?

Dan Hernandez y Benji Samit, los escritores de Pokémon: Detective Pikachu, revelan cómo harían funcionar una película de Smash Bros.

Creo que es la primera vez que alguien plantea en serio una película de Smash Bros. Al menos como una pregunta seria, y fue precisamente al equipo detrás de Pokémon: Detective Pikachu. En concreto, a los escritores Dan Hernandez y Benji Samit. En una entrevista les preguntaron cómo abordaría dicha tarea. El primero de ellos fue quien tomó la palabra y sus declaraciones fueron muy interesantes.

“Pienso que la clave para hacer algo como eso es asegurarse que las otras cintas introductorias son sensacionales”, dijo en primera instancia. Después, añadió “sería un sueño escribir algo como [The] Legend of Zelda, pero antes de que planees Smash Bros. tienes que escribir la mejor y más maldita versión de las aventuras del Héroe de Hyrule que posiblemente puedas”.

Hernandez prosiguió diciendo “y lo mismo con Mario, al igual que con Kirby, y con Star Fox también”. Al menos en lo que se refiere al plomero sabemos que hay un esfuerzo muy serio. Es un esfuerzo coordinado entre Nintendo, Illumination Entertainment y Universal Pictures. De los demás, pues no tienen tanta suerte todavía. Samit también aportó algo al tema de una película de Smash Bros.

Según él “Avengers: Endgame es solo tan buena como lo es debido a que amamos a todos esos personajes de forma individual, así que cuando se reúnen esto solo fue mágico. Y creo que eso es como te aproximas a Smash Bros.”. Aunque nunca se lo habían planteado, Dan Hernandez y Benji Samit tienen idea de cómo proceder. Es más o menos seguir la misma línea de pensamiento de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Así celebra una tienda en México a Pokémon: Detective Pikachu

Primero crea películas muy buenas de cada personaje, y deja algunas referencias. Después, si las cosas salen bien, comienza a unirlas y planea a futuro. La imagen al inicio de esta nota es un montaje que se ha vuelto muy popular en redes sociales. Pero es una idea de cómo crear un Universo Cinematográfico de Nintendo que con el tiempo puede llevar a una película de Smash Bros.

Y todo comenzó con Pokémon: Detective Pikachu, es lo que dirán. Gracias a Screen Rant por el reporte.

Please follow and like us:
Top