Blade of the Immortal será exclusivo de Amazon Prime Video

Blade of the Immortal será exclusiva de Amazon Prime Video

El nuevo anime de Blade of the Immortal de LIDEN FILMS será exclusivo de Amazon Prime Video y ya está disponible su primer teaser.

El pasado mes de mayo compartí con ustedes que Blade of the Immortal (Mugen no Juunin) tendría un nuevo anime. Esa información proviene de la revista Monthly Afternoon de Kodansha. Pues este jueves se revelaron no solo nuevos detalles, sino también el primer teaser. El nombre oficial será Mugen no Juunin -Immortal-, y se tiene planeado que se estrene en el mes de octubre de este mismo año.

No se sabe si llegará a algún canal de televisión, pero los derechos de transmisión son exclusivos de Amazon Prime Video. De modo que ya sabemos que otro gran proyecto tiene entre manos esta compañía para nutrir su catálogo de animación japonesa. Lo malo es que en el avance que se mostró no se ve mucho que digamos, aunque me da la impresión que en lo que se refiere al escenario estará bien cuidado.

Blade of the Immortal será exclusiva de Amazon Prime Video

A cargo de la dirección de esta nueva versión de Blade of the Immortal está Hiroshi Hamasaki, de Steins;Gate, Shigurui: Death Frenzy y Orange. El estudio responsable será LIDEN FILMS, que desde hace un tiempo ha sacado producciones más trabajadas y elaboradas. En cuanto a la supervisión de los guiones, tenemos a Makoto Fukami, que realizó la misma tarea en el nuevo anime de Berserk y en Psycho-Pass.

En cuanto al diseño de personajes, viene de parte de Shingo Ogiso, de Arslan Senki y su secuela, Arslan Senki: Fūjin Ranbu. La composición de los temas musicales viene del cantante y escritor Eiko Ishibashi. Hablando del elenco de actores de voz, solo se han anunciado los correspondientes a los protagonistas. Se tratan de Kenjiro Tsuda, que tendrá el papel de Manji, y Ayane Sakura se desempeñará como Rin Asano.

El que se mencione que esta nueva entrega de Blade of the Immortal será una completa adaptación hace pensar que tendrá varios episodios. Esperemos que sea un buen trabajo, ya que un anime de este tipo debe tener un fuerte enfoque en los combates con buenas coreografías. La serie original destacaba por eso, así que será cosa de ver si esta versión sobrevive a su legado. Gracias a Anime News Network por los detalles.