You are here
Home > Anime y Manga > Great Pretender, con talento de Shingeki no Kyojin, Evangelion y Tokyo Ghoul

Great Pretender, con talento de Shingeki no Kyojin, Evangelion y Tokyo Ghoul

Great Pretender, con talento de Shingeki no Kyojin, Evangelion y Tokyo Ghoul

Great Pretender, el nuevo anime del estudio responsable de Shingeki no Kyojin, reúne talento de Vinland Saga, Neon Genesis Evangelion y Tokyo Ghoul.

Wit Studio apenas terminó la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, e iniciará en unos días con Vinland Saga. Pero el estudio ya está pensando más a futuro. Durante la Anime Expo 2019 se reveló que trabaja en otra serie más, la cual lleva por nombre Great Pretender (Gran Farsante, en español). Se supone que esta nueva propuesta verá la luz hasta el 2020. Se tiene pensado que se transmita por dos cuartos del año.

Se ignoran los detalles precisos del proyecto, aunque en el arte compartido vemos a un par de jóvenes. Se supone que se trata de una producción completamente original. En el promocional repartido en la exposición se menciona “el más anticipado nuevo anime será publicado pronto”. Quizá sea alguna especie de comedia con algo de drama, pero es difícil adivinar algo por ahora. Detrás de su producción está un equipo interesante.

Great Pretender, con talento de Shingeki no Kyojin, Evangelion y Tokyo Ghoul

El diseño de personajes de Great Pretender es de parte de Yoshiyuki Sadamoto, de Neon Genesis Evangelion y FLCL, mientras que el director de animación es Hiro Kaburagi de Hozuki’s Coolheadedness, My Little Monster y 91 Days. En cuanto al manejo de los guiones, recae en Ryota Kosawa. Entre sus trabajos anteriores están las películas live-action de Parasyte y Always: Sunset on Third Street.

La música de este nuevo anime viene de Yutaka Yamada, que trabajó antes en Tokyo Ghoul y compone la de Vinland Saga. La producción recae en Maiko Okada. Curioso, no se ha revelado el director a cargo. Pero este sábado se revelarán más detalles en el Fuji TV +Ultra Panel en la Anime Expo 2019 de las 16:30 a 18:30. Estarán presentes Hiro Kaburagi, Yoshiyuki Sadamoto y Ryota Kosawa para hablar más del proyecto.

Tal parece que se presentará el primer episodio de Great Pretender. Dudo que lo comparten en la Internet, pero al menos un tráiler sería deseable para darle un vistazo a este nuevo anime. Gracias a Anime News Network por el reporte. Además de esta serie, Wit Studio trabaja en otro proyecto más. Se trata de Vampire in the Garden, exclusivo de Netflix, del que ojalá se revelen más detalles pronto.

Please follow and like us:
Top