You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin con Wit Studio se ve improbable

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin con Wit Studio se ve improbable

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin con Wit Studio se ve improbable

Declaraciones del CEO de Wit Studio, George Wada, parecen indicar que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin esta fuera de las manos del estudio.

En la actualidad, es conocido que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan en Occidente, llegará en otoño del 2020. El anuncio al respecto se dio al final de la tercera. Hasta ahí todo normal, pero antes de que se confirmara surgió información un poco preocupante. Esto en el sentido de que Wit Studio, la compañía a cargo de este anime, podría quedar fuera.

Esto nunca fue algo oficial ni nada parecido. Surgió debido a las declaraciones en mayo de un anónimo animador chino que al parecer respaldaba el trabajo de animación del estudio. Pero un conocido informante respaldó lo dicho por él. No hubo más detalles. Fue en junio que le preguntaron al director en jefe de este anime, Tetsuro Araki, si habría una nueva temporada y respondió que sí. La confirmación llegó a finales de mes.

Pero nuevas declaraciones ponen en duda que la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin sea trabajo de Wit Studio. Éstas vienen nada menos que de su CEO, George Wada. En una entrevista que le hicieron en la Crunchyroll Expo 2019, le preguntaron si la compañía se haría cargo de esta animación. Lo que replicó fue “si hay una oportunidad”, como dando a entender que dicha decisión no está en sus manos.

¿De verdad el comité del anime prefiere que otro estudio acabe la serie? ¿O es cosa de la compañía de Wada, que está algo cansada de trabajar en lo mismo? Por ahora no podemos saberlo. También reveló cómo eligen el manga u otro tipo de contenido para animar. Debe cumplir con dos requisitos: 1) si es acorde a la visión de la empresa; y 2) si alguien está dispuesto a trabajar en el proyecto. En la actualidad tienen algunos en producción.

Temporada final de Shingeki no Kyojin anunciada

Durante esta temporada de verano y la de otoño, seguirán con el anime de Vinland Saga. No se sabe cuándo iniciará su nuevo anime, Great Pretender, pero si que es un proyecto del 2020 y abarcará seis meses de ese año. Además, también elaboran Vampire in the Garden, un anime exclusivo de Netflix. No se ve mucho espacio de maniobra para la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

De modo que lo que dijo George Wada suena un poco pesimista. No es algo 100% confirmado, pero parece que no será el estudio a cargo del capítulo final de Eren y sus amigos. Más detalles en el tema de Reddit de donde obtuve el reporte.

Please follow and like us:
Top