You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch, con fecha de salida y nuevo tráiler

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch, con fecha de salida y nuevo tráiler

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch, con fecha de salida y nuevo tráiler

Playtonic Games y Team17 confirmaron la fecha de salida de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch en la eShop y revelaron más detalles.

Fue ayer que se reveló, a través de un listado en la eShop, la fecha de salida de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch. En vista de eso, Playtonic Games y Team17 decidieron hacer un anuncio oficial este martes y revelar algunos detalles de la publicación del juego. Una de ellas fue compartir que las versiones destinadas a consolas conseguirán su respectiva edición en formato físico.

Además de esto, se reveló que las personas que hagan sus reservas conseguirán el Trowzer’s Top Tonic Pack. Se trata de un DLC que añade una serie de nuevas apariencias a este título. En esta aventura se les llama tonics o tónicos. Existen al menos 62 de ellos en el juego base, y al aplicar alguno cambiará el apartado visual e incluso la forma en que funcionan las cosas. Pero este paquete se va más que nada por los gráficos.

Este comprende cuatro tonics en total. El primero de ellos es D.I.S.C.O. Tonic, que en Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch añade coloridas y destelleantes luces, semejantes a las de una discoteca. El segundo, Glow Worm Tonic, provocan que tanto Yooka como Laylee brillen de forma constante, y el tercero, Largee Head Tonic, hace que Laylee consiga una enorme cabezota. Eso era algo común en los juegos del N64.

No faltaba el que tuviera un código para añadir dicho efecto. El cuarto y último tiene que ver también con esta consola, y lleva por nombre Yooka 64. Este hace que este nuevo título se vea como uno del Nintendo 64 con enormes polígonos. Todo lo mencionado antes pueden apreciarlo en el tráiler que acompaña esta nota. Hay un tonic que hace que esta aventura recuerde a los juegos de Donkey Kong Country en el Game Boy.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair – Conoce sus niveles alternos

En vista de que no se ha anunciado una tercera entrega de la nueva serie de Donkey Kong Country de Retro Studios, creo que Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch es un buen sustituto. Tiene muchas ideas que hemos visto antes en estos plataformeros, y lo mismo puede decirse de los originales creados por Rare para el Super Nintendo. El juego estará disponible el 8 de octubre de este año.

Please follow and like us:
Top