You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yooka-Laylee and the Impossible Lair – Conoce sus niveles alternos

Yooka-Laylee and the Impossible Lair – Conoce sus niveles alternos

Yooka-Laylee and the Impossible Lair – Conoce sus niveles alternos

Playtonic Games y Team17 publicaron un nuevo tráiler de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch mostrando sus niveles alternos.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch es la siguiente entrega de la serie después del primer Yooka-Laylee. Pero a diferencia del título original donde nos movíamos en un entorno tridimensional, ahora la cámara estará fija en dos posiciones. La primera es de lado, con una perspectiva en 2D, lo que se conoce como 2.5D. Y la segunda desde arriba, como si se tratara de los primeros juegos de The Legend of Zelda.

Ver el juego de dicha manera me recuerda mucho a la serie de juegos que inició Donkey Kong Country Returns de Retro Studios. Aunque no tiene un elemento característico de ésta y es cuando la cámara nos da una impresión en 3D, algo que variaba la rutina de forma agradable. De todas maneras, este título se ve muy atractivo, y este lunes Playtonic Games y Team17 publicaron un nuevo tráiler. Así podemos darle un nuevo vistazo.

En Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch debemos de rescatar el Royal Beettalion de la Queen Phoebee. Para eso tendremos que recorrer 20 diferentes niveles con las perspectivas mencionadas antes. A primera impresión parecen muy pocos. Sin embargo, el comunicado de prensa de la compañía destaca que conforme avancen Yooka y Laylee, irán descubriendo nuevos secretos y puzzles.

Estos transformarán de forma dinámica cada nivel. Al hacerlo incrementarán al doble los escenarios disponibles. Eso suena mejor, ya que tendremos más diversión. Este tipo de cambios aparecerán cuando conectemos la electricidad en una etapa, inundemos el trayecto o incluso le demos vuelta. Es de esta manera que alterar nuestro propio recorrido nos dará una nueva perspectiva. Eso es lo que se aprecia en el video que acompaña esta nota.

De acuerdo a los planes, Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch, así como otras versiones, estará disponible en el último trimestre del año. Además de distribuirse digitalmente a través de la eShop, estará disponible en forma de tarjeta de juego. Creo que Playtonic Games debería plantearse la idea de crear un paquete doble que incluyera este nuevo título y el original. Pienso que hay que le gustaría adquirirlo así.

Además del nuevo tráiler de Yooka-Laylee and the Impossible Lair que se publicó este lunes, les dejo el video de la sesión de juego de Nintendo Treehouse Live del E3 2019. Eso es para que puedan ver más de este juego en acción.

Please follow and like us:
Top