You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo se verá Taskmaster en Black Widow?

¿Cómo se verá Taskmaster en Black Widow?

¿Cómo se verá Taskmaster en Black Widow?

El diseñador Andy Park, de Marvel Studios, nos da un vistazo de cómo se verá el Taskmaster en la película de Black Widow, que se estrenará en 2020.

Si bien ya se sabía que Marvel Studios trabajaba en la película de Black Widow, fue en su conferencia en la San Diego Comic-Con 2019 que todo se hizo oficial. Efectivamente, esta película es parte de la Fase 4 del MCU. Además de Scarlett Johansson, que repetirá de nuevo su papel de Natasha Romanoff, en este filme estarán presentes David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz.

Harbour interpretará a Alexei Shostakov/Red Guardian, el equivalente ruso al Capitán América, ya que también es un súper soldado. Pugh es Yelena Belova, una asesina entrenada a la que Romanoff considera una “hermana mayor”, mientras que Fagbenle es Rick Mason, de S.H.I.E.L.D. y que tiene un interés romántico en ella. En cuanto a Weisz, ella es Melina, una espía entrenada que está involucrada en cierto experimento.

A cargo de la dirección está Cate Shortland. Ahora… ¿quién es Taskmaster en Black Widow? Se sabe que él es el mayor antagonista en esta película, pero se ignora que actor lo interpreta. Se sabe que Ray Winstone participa en este filme, pero quien da vida a este personaje debe tener habilidades atléticas. Si bien todavía no sabemos quién lo encarnará, sí sabemos cómo se verá en esta película.

Todo gracias a Andy Park, director de desarrollo visual y artista conceptual de Marvel Studios. Él participó en Thor: Ragnarok, Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel. En el arte que acompaña esta nota podemos ver que su diseño es parecido al de los cómics, pero de una forma más estilizada. Se aprecia muy bien su escudo, aunque no la espada que emplea. Él es un maestro de la estrategia al momento de pelear.

Por lo dado a conocer, Black Widow apenas empezó su filmación 30 días antes. Pero en la San Diego Comic-Con 2019 se presentó un avance con Natasha Romanoff peleando contra Taskmaster. La batalla se lleva a cabo en Budapest, y también se le aprecia peleando contra Yelena. Es demasiado pronto como para que se revele un tráiler completo, de modo que tendremos que esperar.

Black Widow se estrenará el 1° de mayo de 2020. Ese mismo año se estrenará The Eternals, solo que en noviembre.

Please follow and like us:
Top