You are here
Home > Cine y TV > Black Widow, el arranque de la Fase 4 del MCU

Black Widow, el arranque de la Fase 4 del MCU

Black Widow, el arranque de la Fase 4 del MCU

Esta mañana Marvel Studios publicó el primer teaser/tráiler de la película de Black Widow, con Scarlett Johansson, David Harbour, Rachel Weisz y más.

No hay nada como iniciar la mañana con un nuevo tráiler de una película de Marvel Studios, y en esta ocasión se trata del correspondiente a Black Widow. Protagonizada por esta agente secreta y superheroína conocida también como Natasha Romanoff, marca el inicio formal de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, a pesar de que se trata de una precuela, que toma lugar después de Captain America: Civil War.

Al inicio de este teaser, que más bien es un completo tráiler, vemos como escenas del pasado llegan a la mente de Black Widow. Precisamente ese es uno de los temas que tratará esta cinta, ya que ella deberá confrontar a quienes conoció muchos años antes de que se uniera a S.H.I.E.L.D., y posteriormente, a los Vengadores. Es por lo que de nuevo deberá hacer mancuerna con las personas que fueron parte de su formación.

Black Widow, el arranque de la Fase 4 del MCU

Entre estas su “hermana”, Yelena Belova (Florence Pugh), quien tiene el mismo nombre de ella, Black Widow. También está Alexei Shostakov (David Harbour), el segundo Red Guardian, y Melina Vostokoff (Rachel Weisz), alias Iron Maiden. Todos ellos entran en escena en este tráiler, que nos muestra escenas con mucha acción. Para algunos, este filme es una especie de sucesor de Captain America: The Winter Soldier.

Eso en el sentido de sentirse como una película de espías, pero con los elementos característicos del MCU. Quien también entra en escena en este avance es el Taskmaster, de quien se ignora qué actor lo está interpretando. En una de las escenas lo vemos combatiendo al Red Guardian. Pero es un enemigo tan formidable que este homólogo soviético del Capitán América tendrá una dura batalla. Por cierto, es notable cierta ausencia.

Es la del actor Rick Mason (O-T Fagbenle). Quien sí está es Thaddeus Ross (William Hurt), rejuvenecido con técnicas digitales. Esta cinta promete grandes emociones, y por fin se le dio gusto a Scarlett Johansson de llevarla a cabo. Esta actriz dijo antes que es una “oportunidad para explorar a Widow como una mujer que ha llegado a lo suyo, y toma decisiones independientes y activas por sí misma, quizá por primera vez en su vida”.

Black Widow se estrena a nivel mundial el 1° de mayo del 2020. Veremos de qué manera se conecta con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, y que revelaciones incluirá.

Please follow and like us:
Top