You are here
Home > Cine y TV > Black Widow podría tener a David Harbour y Rachel Weisz

Black Widow podría tener a David Harbour y Rachel Weisz

Surge información que apunta a que los actores David Harbour y Rachel Weisz podrían formar parte del elenco de Black Widow con Scarlett Johansson.

Surge información que apunta a que los actores David Harbour y Rachel Weisz podrían formar parte del elenco de Black Widow con Scarlett Johansson.

Poco a poco comienzan a sonar más nombres para Black Widow, la película donde conoceremos más acerca de esta agente y superheroína de Marvel. Este miércoles un medio bien conocido aseguró que uno de los actores que veremos en este filme es nada menos que David Harbour. Así es, a quien muchos conocen por su papel de Jim Hopper en Stranger Things y que también está en la nueva versión de Hellboy.

Él se unirá a un elenco del que ya forma parte la actriz Florence Pugh, a quien vimos antes en filmes como Lady Macbeth, The Commuter y Outlaw King. Pero además de los antes mencionados, este mismo día se reveló (vía Variety)que Rachel Weisz, famosa por sus papeles en Constantine, The Mummy y la más reciente The Favourite, también está en pláticas para unirse al elenco de este nuevo filme.

De momento se ignora que papeles tendrá cada uno de ellos en Black Widow. Hay quienes creen que quizá Weisz podría ser la villana de la historia, pero no puede asegurarse nada. Lo que si es cierto es que este nuevo filme protagonizado por Scarlett Johansson está atrayendo la atención por sus actores. Hace algunas semanas resonó que Emma Watson podría estar en esta película. Pero no ha salido nada en claro hasta ahora.

Se suponía que sería para el papel de una mujer muy dinámica, al estilo James Bond. Pero cuando surgió dicha información también se mencionó que competía por el papel con Pugh… y parece que ella fue la que se quedó con éste. O al menos eso es lo que puede interpretarse. Previamente se mencionó que Marvel Studios buscaba un actor de origen africano o afro británico para interpretar al villano de la historia.

¿Revelado el villano de la película de Black Widow?

De momento no se visto que algún actor que cumpla con ese perfil haya aparecido. Solo resta estar al pendiente. A cargo de la dirección de Black Widow se encuentra Cate Shortland. En cuanto al guión, es responsabilidad de Jac Schaeffer. Habrá que esperar a que se revelen más detalles acerca de esta producción, una de las que formará parte de la Fase 4 del MCU. Esperemos sea bien llevada. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top