You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Victory Victini!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Victory Victini!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Victory Victini!

Aprovecha para conseguir a Victory Victini en Pokémon Sword & Shield que está disponible gracias a Pokémon World Championships 2022.

A partir de hoy y con motivo de Pokémon World Championships 2022, que se lleva a cabo en Londres, Inglaterra, los jugadores pueden conseguir de forma gratuita a Victory Victini para Pokémon Sword & Shield. Estará disponible hasta el 21 de agosto, por lo que es mejor que aprovechen la oportunidad para descargarlo. ¿Qué tiene de especial este monstruo de bolsillo? Pues para empezar tiene nivel 50 y la habilidad Victory Star.

Sus movimientos son V-create, Zen Headbutt, Work Up y Flame Charge, además de venir con el ítem Starf Berry. También tiene 31 IVs así como también 80 EVs en cada una de sus estadísticas. Para conseguirlo solo hay que seguir el procedimiento acostumbrado en estos casos. Primero hay que iniciar sesión en el juego en cualquiera de sus dos versiones y seleccionar la opción de Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X.

Posteriormente es necesario elegir Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y continuar con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Después hay que acceder a Internet con una conexión válida; cumplido este requisitio hay que introducir el código de Victory Victini para Pokémon Sword & Shield. En este caso es W0RLD22V1CT0RY y si todo salió bien este monstruo de bolsillo llegará al juego.

Este regalo de parte de Game Freak y The Pokémon Company debe enviarse al inventario y una vez hecho esto solo es necesario guardar partida y acabará registrado. El código para obtenerse a este monstruo fue revelado durante la transmisión de Pokémon World Championships 2022, que comenzó este 18 de agosto. De acuerdo a lo planeado terminará el día 21 del mes en curso y eso explica la razón de que expire el código.

Además de este Victory Victini para Pokémon Sword & Shield se compartió algo más, esta vez para quienes disfrutan de Pokémon GO en el streaming. Es el código WRGUZRVKRR2M3 que permite obtener la playera de esta serie de competencias. Los mejores jugadores del mundo en este juego para celulares, así como el de Nintendo Switch, están compitiendo en estos momentos para descubrir quién se alza con la ansiada victoria.

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Dracovish de Ash Ketchum!

De modo que Victory Victini es el monstruo de bolsillo ideal para distribuir. Recuerden, hay otro pokémon disponible para descarga y es el Dracovish del equipo de Ash Ketchum del anime. Aprovechen también para conseguirlo.

Please follow and like us:
Top