You are here
Home > Anime y Manga > One Piece: Luffy podría ser el último papel de su actriz de voz

One Piece: Luffy podría ser el último papel de su actriz de voz

One Piece: Luffy podría ser el último papel de su actriz de voz

Mayumi Tanaka, que da voz a Monkey D Luffy en el anime de One Piece, reveló que este personaje podría ser el último de su carrera.

Quienes disfrutan del anime de One Piece en japonés seguramente han oído a Mayumi Tanaka, y todo debido a que ella de la voz a Monkey D Luffy. Por alrededor de 22 de los 44 años de su carrera ha interpretado al joven aspirante a Rey de los Piratas. Varias generaciones de fans la han escuchado con atención y quizá esperan que algún día, una vez que termine esta adaptación animada, interprete a otro personaje. Pero no será así.

Tanaka habló al respecto en el programa de variedades 7RULES en Japón hace unos cuantos días. Ahí habló acerca de lo que aspira como una actriz de voz. Reveló que quiere que el también llamado Sombrero de Paja sea el último personaje de su carrera. Lo que primero que comentó esta artista fue “he dado voz a muchos personajes jóvenes en mi tiempo, y quiero concluir mi trabajo en la industria de la actuación con Luffy”.

One Piece: Luffy podría ser el último papel de su actriz de voz

A lo anterior, añadió “incluso dejando de lado la cuestión de si todavía puedo dar voz a este tipo de personajes después de esto, siento que he logrado todo lo que siempre quise hacer con ese papel”. Teniendo en cuenta toda la serie de expresiones de Monkey D Luffy en One Piece son muy entendibles estos comentarios. El trabajo de ella para interpretarlo es genial. Es algo que sale a relucir con cada episodio del anime.

Así que si decide retirarse dejando un gran recuerdo de su labor bien puede hacerlo de dicha manera. No es la primera vez que habla acerca del asunto. En el 2019 ella comentó la posibilidad de que muriera antes de que el anime terminara. En ese entonces comentó “puede que ni siquiera esté viva para cuando termine”. Teniendo en cuenta lo mucho que ha durado el manga y lo que falta por adaptar es algo muy entendible.

Mayumi Tanaka continuó diciendo “cuando llegue el momento, espero que los fans de One Piece puedan aceptar a la persona que elija como mi sucesora”. Creo que nadie tendría el derecho de reprocharle algo a esta actriz de voz. Ha cumplido lo mejor posible dándole voz a Luffy en One Piece y parece que tiene suficientes fuerzas como para seguir. Tanaka tiene en la actualidad 67 años y ha prestado su voz a varios personajes.

One Piece FILM: RED es un éxito rotundo en Japón

Además de Monkey D Luffy ella ha interpretado a Krilin de Dragon Ball, Kanna Kirishima de Sakura Wars y Ryuunosuke Fujinami de Urusei Yatsura, solo por mencionar a algunos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top