You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch estará en el E3 2019

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch estará en el E3 2019

Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch estará en el E3 2019

Playtonic Games y Team17 anunciaron este viernes a Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch. Habrá más detalles en el E3 2019.

Playtonic Games había mencionado en días pasados que pronto revelaría un nuevo juego. Debido a Yooka-Layle, había fuertes posibilidades que se anunciara para la consola híbrida de Nintendo. Afortunadamente, así fue, y se trataba de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch y otros sistemas. Se supone que es la siguiente entrega de la serie, pero es diferente a su predecesor.

Lo que sucede es que el juego original era una aventura completa en 3D, que recordaba al estilo de Banjo-Kazooie. Pero este nuevo título es en 2D con gráficos tridimensionales, lo que se conoce como 2.5D. Es como si estuviéramos viendo las entregas de Donkey Kong de Retro Studios. Sin embargo, no siempre veremos de lado la acción. Eso es lo que se aprecia en el tráiler que aparece en esta nota.

Habrá ocasiones en que en Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch la vista cambiará a una desde arriba, que recuerda a los juegos de The Legend of Zelda de antaño. Será de esta manera que debemos resolver una serie de retos y puzzles, enfrentando diversos enemigos. Tenemos que rescatar al Royal Beettalion Guard de la Queen Phoebee que se encuentra en cada nivel. Yooka y Laylee enfrentarán un gran desafío.

Se trata del Impossible Lair, que da nombre al juego. Como en el pasado, Playtonic Games tiene la ayuda de Team17 para publicar este título. Creo que la idea de cambiar la perspectiva no está del todo mal. Solo espero que en esta avenura el equipo corrija todas las quejas que hubo con respecto a la original. Aunque recuerdo que algunas de ellas tenían que ver con la cámara y en este caso no debería ser problema.

Sabremos mucho más acerca de Yooka-Laylee and the Impossible Lair para Nintendo Switch y otras plataformas en el E3 2019. Se tiene planeado lanzarlo en este mismo año, tanto en formato físico como digital. Creo que le irá muy bien a este título de plataformas en la consola de Nintendo. La audiencia alrededor de ésta suele ser atraída por este tipo de desarrollos. Solo nos resta esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top