You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Jessica Jones, el final de Marvel-Netflix

Tercera temporada de Jessica Jones, el final de Marvel-Netflix

Tercera temporada de Jessica Jones, el final de Marvel-Netflix

Con el estreno de la tercera temporada de Jessica Jones terminará la relación entre Marvel Television y Netflix. Vamos a darle un vistazo a su tráiler.

Será este 14 de junio que veremos el final de una relación que dio mucho de hablar en su tiempo, pero que ahora es historia. Desde luego, a la de Marvel Television y Netflix. Porque ese día veremos el estreno de la tercera temporada de Jessica Jones. Es la última de las series exclusivas de este servicio de parte del brazo televisivo de La Casa de las Ideas. Un camino que comenzó con Daredevil y al que le siguieron producciones similares.

Ese es el caso de la propia Jessica Jones, pero también de Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y la miniserie de The Defenders. A pesar de lo populares que eran estos shows televisivos, la empresa de Los Gatos decidió que era tiempo de decirles adiós. Eso es algo que he discutido antes: no solo su índice de audiencia había bajado, sino que eran producciones muy costosas. A eso se sumó la presión del propio servicio de Disney, Disney Plus.

El tráiler de la tercera temporada de Jessica Jones es la promoción más consistente que se le ha hecho a esta serie. A diferencia del pasado, que se hacía un mayor esfuerzo en dicho sentido, esta vez las cosas se manejaron de forma más relajada. Esta vez esta investigadora y superheroína enfrentará a un adversario diferente, sin súper poderes. Pero con la idea firme en su cabeza de acosarla y acabar con su reputación.

Por lo que se ve en el avance, en más de una ocasión tendrá roces con la ley. Algo que experimentaron más de un vez los otros miembros de The Defenders. Solo esperemos que esta nueva entrega cierre con broche de oro la historia de las producciones de Marvel Television y Netflix. Sería genial que aparecieran los demás personajes como cameos, como dando a entender que “la vida sigue” en su particular universo.

¿Por qué Netflix canceló sus series de Marvel?

Lo mejor acerca de la tercera temporada de Jessica Jones, al igual que de las otras series de Netflix de Marvel Television, es que seguirán ahí por varios años. Debido a los derechos adquiridos no pueden ser transferidas a otro servicio de video en demanda, ni siquiera Disney Plus. Al menos podrán ser disfrutadas por más personas, aunque sus historias no serán concluidas. Eso es lo más lamentable.

Please follow and like us:
Top