You are here
Home > Cine y TV > ¿Primer vistazo a la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War?

¿Primer vistazo a la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War?

¿Primer vistazo a la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War?

Aparece un nuevo indicio que apunta a que la Black Order de Thanos podría estar en Avengers: Infinity War, y enfrentando a Vision.

Previamente, el actor Terry Notary comentó que estaba trabajando junto con Josh Brolin, quien interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, además de otros tres actores. No dijo de quienes se trataban, pero al comentar que se trataba de alguien muy “malvado”, ha hecho pensar a algunas personas que pueden ser los miembros de la Black Order al servicio del Mad Titan.

Hasta ahora es el único indicio de la intervención de estos personajes, y más parece tratarse de una especulación. Pero recientemente se filtró un video donde podemos ver a Paul Bettany, quien da vida al poderoso Vision en este filme, filmando la escena de una pelea en Old Town, en la ciudad de Edinburgo (como indicaba otro rumor). Esta filmación fue publicada en una cuenta de fans en Facebook, llamada Marvel Cinematic Universe.

¿Qué hace pensar que puede tener relación con la Black Order? Pues que este superhéroe está peleando con un par de personajes no identificados. Esta filmación de Avengers: Infinity War apenas dura tres segundos, pero se ve como Vision combate a dos aparentes villanos. Están vestidos de negro y uno de ellos emplea una especie de lanza, como si se tratara de un o bastón de combate japonés.

En MCU Exchange tienen la teoría de que el que sostiene el arma podría ser Proxima Midnight o Corvus Glaive, que emplean armamento semejante. Es obvio que esto no puede adivinarse a simple vista, ya que este tipo de escenas todavía tienen que ser tratadas y realzadas por medios digitales. Pero es lógico que vayan por Vision, debido a que él es poseedor de una de las Gemas del Infinito.

En concreto, de la Gema de la Mente. Desde luego que también podrían ser un par de soldados, pero para enfrentar a este personaje creo que se necesitaría de alguien del nivel de la Black Order. Veremos si de casualidad aparecen más indicios acerca de la posible participación de estos villanos en Avengers: Infinity War. Si de verdad están inmiscuidos esto no tardará mucho que digamos. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

[Actualización, 15 de julio del 2017]: Se confirma de una vez la aparición de la Black Order (al menos cuatro de sus miembros) en Avengers: Infinity War. Información al respecto pueden leerla en esta nota.

Please follow and like us:
Top