You are here
Home > Cine y TV > ¿Está la Black Order de Thanos presente en Avengers: Infinity War?

¿Está la Black Order de Thanos presente en Avengers: Infinity War?

¿Está la Black Order de Thanos en Avengers: Infinity War?

Corren rumores de que Cull Obsidian o la Black Order de Thanos estará presente en Avengers: Infinity War. ¿Enfrentarán a los Vengadores?

Si esta información es confirmada, de seguro muchos saltarán de alegría por lo que significa. Tal parece que la gran batalla de los Vengadores y sus aliados contra Thanos en Avengers: Infinity War podría tener a cierto equipo del lado del Mad Titan. Se tratarían nada menos que de los miembros de Black Order o la Orden Oscura, los más temibles y despiadados aliados de este siniestro personaje.

¿De dónde viene esta información? Pues de las declaraciones que hizo el actor Terry Notary a The Hollywood Reporter. Él previamente hizo la captura de movimientos del gigantesco gorila en Kong: Skull Island, y ahora está trabajando al lado de Marvel Studios. Según él, fue elegido para trabajar con Josh Brolin en esta cinta del Universo Cinemático de Marvel.

“Estoy trabajando en cuatro personajes actualmente. Lo hago con Josh Brolin y otros tres actores”, comentó. El primero interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, pero… ¿quiénes serán los otros tres y el que interpreta Notary? Él dice que no puede mencionar de quien se trata. De hacerlo se arriesgaría a que La Casa de las Ideas le “cortara la cabeza”. Pero adelanta que se trata de alguien verdaderamente malvado.

“Está funcionando. Verdaderamente lo hace”, añadió. De parte de Terry Notary no podemos sacar nada más, pero en el listado de IMDb, aparece como “Cul Obsidian/Groot”. Es ahí donde cobra relevancia lo que dijo de Brolin y sus otros tres colegas. En el legado de Marvel, el Cull Obsidian o la Black Order, es un equipo de cinco temibles generales que obedecen las órdenes de Thanos.

Se tratan de Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw, Supergiant y Proxima Midnight. Según Tom Brevoort de Marvel, ellos “existen en una escala galáctica”. No son titanes como Thanos, pero si semidioses, ni tampoco extraterrestres normales. No son como los Kree o Skrulls comunes, e incluso como los Shi’ar promedio. Prácticamente están en otro nivel y son muy peligrosos.

Vaya que muchos fans quisieran verlos en Avengers: Infinity War. Esperemos que aparezcan más indicios al respecto, aunque este filme se estrene hasta el 4 de mayo del 2018. Lo más reciente dado a conocer de este filme es que Thor: Ragnarok también llevará a ésta, lo mismo que Black Panther, e incluso tuvimos un adelanto en forma de arte conceptual de esta película. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[Actualización, 15 de julio del 2017]: Se confirma de una vez la aparición de la Black Order (al menos cuatro de sus miembros) en Avengers: Infinity War. Información al respecto pueden leerla en esta nota.

Please follow and like us:
Top