You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch consigue otra peleadora

ARMS para Nintendo Switch consigue otra peleadora

ARMS para Nintendo Switch consigue otra peleadora

Antes de que termine este año, ARMS para Nintendo Switch conseguirá una peleadora más. Esto será a través de la versión 5.0 de este juego de pelea.

Parece que Nintendo quiere cerrar con broche de oro este año en lo que se refiere a ARMS para Nintendo Switch. A un grado tal, que el día de hoy la compañía presentó un video del juego donde se aprecia una nueva peleadora. De momento se ignora su nombre, pero por el tema musical que la acompaña parece que no es alguien muy amigable que digamos. Además, se comporta de forma tal que recuerda a un villano.

Por lo que se ve en el avance, es capaz de mantenerse flotando en el aire, y ya en éste, puede teletransportarse. El escenario donde combate tiene unas extrañas estructuras. Recuerdan a los tubos donde los clones de Helix se encuentran almacenados, solo que en lugar de estar fijos se mueven debido a bandas transportadoras. Lo mejor de todo es que no tardaremos mucho en conocerla.


Eso se debe a que esta misteriosa peleadora de ARMS para Nintendo Switch vendrá con la quinta actualización del juego, la cual saldrá antes de que termine el año. Obviamente se ignora cuándo exactamente será lanzada, pero esperemos que esté lista para la Navidad. Ahora, a mi me parece que es una mujer, pero las imágenes no son lo suficientemente claras para asegurarlo.

Ella sería el quinto peleador que se une a este título después de su salida, desde el arribo de Max Brass, Lola Pop, Misango y Springtron. Con su llegada serán quince los peleadores disponibles, y si hacemos caso de lo descubierto en los archivos del juego, serían 20 en total. Ahora… ¿qué nombre en código tiene esta combatiente? Pues de momento es difícil decirlo, así que habrá que esperar por más detalles.

Por cierto, ¡que tremendos hombros y brazos tiene! Parece que tiene un gran alcance, y que no teme enfrentar ni siquiera al poderoso Max Brass. Es una suerte que Nintendo haya decidido lanzar este contenido antes del 2018. No había muchas esperanzas de que así fuera, pero parece que Kosuke Yabuki y su equipo están decididos a mantener relevante este título de pelea.

Please follow and like us:
Top