You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de GochiUsa llega en 2020

La tercera temporada de GochiUsa llega en 2020

La tercera temporada de GochiUsa llega en 2020

Después de cinco años por fin llegará la tercera temporada de GochiUsa. Pero antes de este regreso, el próximo año se lanzará una OVA de esta serie.

Este fin de semana hubo una noticia que alegró a muchos fans del anime. ¿A qué me refiero? Pues a la revelación de que una tercera temporada de GochiUsa está en camino. Eso se dio a conocer en el evento DMS Party, que se realizó para el especial de anime llamado Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister. Ahí reveló que esta nueva entrega de la serie conocida también como Is the order a rabbit? saldrá en el 2020.

Así que los fans tendrán que ser pacientes para ver el regreso de Cocoa, Chino, Rize, Chiya y Syaro en el café Rabbit House. Pero antes de que eso suceda, se lanzará una OVA en el 2019. Eso deberá de paliar un poco la espera por el retorno de la serie. En el video que pueden ver en esta nota se hace el anuncio respectivo acerca de estos dos nuevos proyectos animados. A ver cuando tenemos un vistazo formal de ambos.

Además de darse a conocer la tercera temporada de GochiUsa y su OVA, se revelaron otros detalles. El GochiUsa DJ Blend 2 CD se lanzará el 19 de diciembre, y un nuevo evento llamado Gochuumon wa DJ Night Desu ka?? 2 se realizará en el Tsutaya O-East de Tokyo el 29 del mes mencionado antes. De verdad que ha sido larga la espera por el regreso de esta animación. Pero… ¿quién se hará cargo de ella?

La primera temporada, que se estrenó en el 2014, fue un trabajo de parte de White Fox, el mismo estudio detrás de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y que actualmente trabaja en Goblin Slayer. En el caso de la segunda, que salió en el 2015, este estudio volvió a participar. Pero tuvo el apoyo de Kinema Citrus, los responsables de Made in Abyss y que realizan Tate No Yuusha no Nariagari. ¿Volverán ambas compañías a colaborar?

Al menos puede esperarse que lo haga la primera de ellas. Para que una tercera temporada de GochiUsa pudiera concretarse tendrán que pasar cinco años. Creo que después de tanto tiempo no había muchas esperanzas de que algo así pudiera concretarse, pero ya ven. Teniendo en mente que las dos anteriores entregas fueron traídas a Occidente por Crunchyroll, bien podría pasar lo mismo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top