You are here
Home > Noticias > BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch sí llegará a América

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch sí llegará a América

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch sí llegará a América

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch ya tiene fecha para América, y Arc System Works también anuncia World End Syndrome para la consola.

Se sabía de antemano que BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch está en camino de la consola. Sin embargo, solo se había anunciado para Japón. Posteriormente se reveló que llegaría a Europa, y eso será a través de PQube. Pero quedaba pendiente el lanzamiento para América. Afortunadamente ya hay noticias al respecto, y el anuncio se dio durante un evento de Arc System Works.

Eso fue durante el Anime NYC que se realizó este sábado. El juego será conocido como BlazBlue: Central Fiction Special Edition, y su salida está planeada para el 7 de febrero en nuestra región. Quizá lo único malo respecto a este anuncio es que solo se publicará de forma digital. Es una pena que solo pueda conseguirse de dicha manera en territorio americano. Habría que ver si la versión europea si se distribuye en tarjeta de juego.

Ya se sabe que incluirá el trabajo de voz original desde Japón. Pero también tendrá subtítulos en inglés y japonés. Cabe señalar que BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch no permitirá juego cruzado o crossplay con otras plataformas. También su característica de lobby no estará disponible. Como les había compartido antes, traerá una serie de extras con respecto a las versiones anteriores de este título.

BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch no fue el único anuncio de parte de Arc System Works en Anime NYC. La compañía también reveló World End Syndrome para esta consola. Igualmente solo se distribuirá a través de la eShop, pero todavía no tiene fecha de salida. Pero sí ventana de lanzamiento, y estará disponible en primavera del 2019. En su caso solo tiene audio en japonés y texto en inglés.

¿De qué va este título? Pues es un juego de aventura de toque romántico desarrollado por TOYBOX y la propia Arc System Works. El diseño de los personajes viene de Yuki Kato, uno de los artistas y diseñadores detrás de la serie de BlazBlue. El responsable de su escenario es Tomio Kanazawa, y la música viene de Takashi Nitta. Respecto de su historia, se lleva a cabo en una ciudad costera llamada Mihate Town.

En la trama de World End Syndrome el protagonista es transferido a la Mihate High School de esta villa, donde busca iniciar una nueva vida. Ahí conoce a las heroínas Maimi Kusunose, una joven muy alegre y Miu Amana, que es más tranquila. Dependiendo de la forma en que interactuamos con ella conseguiremos experiencias inolvidables en verano y lo que suceda cambiará drásticamente el final del juego.

World End Syndrome y BlazBlue: Central Fiction para Nintendo Switch son los primeros juegos anunciados por Arc System Works para el próximo año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top