You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance del anime de Blackfox

Nuevo avance del anime de Blackfox

Nuevo avance del anime de Blackfox

Studio 3Hz, que realizó Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, comparte otro avance del nuevo anime en que trabaja actualmente, Blackfox.

La primera vez que les hablé acerca de Blackfox fue en marzo. Se trata de un nuevo anime original de parte de Studio 3Hz, la compañía que nos dio Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online. Pues esta semana hubo más información acerca de esta serie, además de un nuevo tráiler. Uno de los aspectos más importantes es lo que se refiere a su historia, que hasta ahora era una gran incógnita.

La trama se centra en Rikka Isurugi, la hija mayor de un clan ninja. Ella vive tranquilamente en una residencia escondida en una ciudad de corte futurista, y admira mucho a su padre, un gran investigador. Pero un día esta tranquilidad es destruida por un feroz ataque en su contra. Arrinconada, sale a relucir su talento y herencia familiar. Ella será interpretada por la actriz de voz Ayaka Nanase.

En Blackfox, se espera que Rikka sea la sucesora de su abuelo como lideresa del clan, pero ella quiere seguir los pasos de su progenitor como investigadora. Como puede verse, el destino dictaminó otra cosa. Además de esta aguerrida joven, conoceremos a Mia. Se trata de una poderosa psíquica con una mente ágil y afilada, que tiene una gran habilidad para jugar ajedrez. Haruka Tomatsu es quien le presta su voz.

También está Melissa, la compañera de cuarto de Rikka. Ella se encarga de todas las tareas, mientras que su amiga se gana la vida para apoyarse entre sí. Yō Taichi es la que está a cargo de su interpretación. Y al final tenemos a The Girl in the Fox Mask, una figura misteriosa que lleva puesta una máscara de zorro. Suele aparecer en las calles en plena noche, y genera muchas murmuraciones a su alrededor.

El planteamiento de Blackfox suena interesante, y habrá que darle una oportunidad. El que la descripción de la serie venga en inglés es señal de que se tiene planeado que se transmita en Occidente. No se sabe cuándo se estrenará ni el servicio de video en el que estará disponible, así que hay que estar atentos. Respecto al tráiler, debo decir que me gustó la calidad de la animación. Está al nivel de SAO: Alternative Gun Gale Online. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top