Conoce todo acerca de Warframe para Nintendo Switch

Conoce todo acerca de Warframe para Nintendo Switch

Digital Extremes comparte toda la información necesaria antes del lanzamiento de Warframe para Nintendo Switch, y de paso, publica otro tráiler del juego.

Warframe para Nintendo Switch estará disponible para descarga desde la eShop el 20 de noviembre. En vista de eso, Digital Extremes compartió más detalles acerca de este juego, cuya adaptación corre a cargo de Panic Button. Lo primero que destaca su comunicado es que se trata de un título Free-to-Play y que las partidas multijugador cooperativas entre cuatro participantes estarán disponibles desde el primer día.

La versión que llegará a Switch incluye 23 grandes actualizaciones, tres misiones cinemáticas, un mundo abierto actualizado y 36 Warframes. Todo lo que comprende Mask of the Revenant, como parches, armas, ítems, equipo y personajes vendrá en el lanzamiento para esta consola. El programa Prime Access actual dará a los jugadores acceso a Mesa Prime, Mag Prime y Chroma Prime.

Estará en línea con todos los demás programas Prime que actualmente se llevan a cabo en todos los otros sistemas en su salida. Digital Extremes confirmó que Warframe para Nintendo Switch tendrá actualizaciones regulares post-lanzamiento. La expansión de mundo abierto Fortuna llegará a la versión para esta consola próximamente. Eso será al mismo tiempo que el Warframe No. 37, Garuda.

Se contempla que esta versión tendrá paridad de contenido con las demás en el 2019, aunque no tiene fecha exacta. También y como se había manejado, habrá soporte para detección de movimiento y compatibilidad con el Switch Pro Controller. Todo puede hacerse en el juego empleando los giroscopios, como practicar minería, disparar, pescar y mucho más, si así lo deseamos. Podemos determinar la sensibilidad si así lo deseamos.

Warframe para Nintendo Switch será a 30 fps

El chat de voz de Warframe para Nintendo Switch no necesita de la Nintendo Switch Online App, así que es un punto a su favor. Aunque Digital Extremes ama la idea del crossplay, la versión actual no soportará dicha opción. Pero si se permitirá que las cuentas en PC de este título puedan migrar a Switch, pero será por un tiempo limitado. Se recomienda tener una tarjeta SD de 32 o 64GB, debido a futuras actualizaciones.

Creo que hay buenas posibilidades de que veamos crossplay en Warframe para Nintendo Switch, pero será más adelante. Quizá seguirá el mismo modelo que siguen Paladins y Smite de Hi-Rez Studios. Gracias a Nintendo Everything por el reporte. El tráiler que acompaña esta nota nos da un vistazo de esta versión.