You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Paladins para Nintendo Switch ampliará su cross-play y tendrá cross-progression

Paladins para Nintendo Switch ampliará su cross-play y tendrá cross-progression

El próximo año Paladins para Nintendo Switch conseguirá cross-play con PC y Mac, además de contar con cross-progression en las plataformas soportadas.

El próximo año Paladins para Nintendo Switch conseguirá cross-play con PC y Mac, además de contar con cross-progression en las plataformas soportadas.

Hi-Rez Studios no solo anunció la fecha de salida de Smite en la consola híbrida de Nintendo. También aprovechó para revelar que Paladins para Nintendo Switch contará no solo con cross-play con la versión de Xbox One del juego. De hecho, la compañía tiene planes más ambiciosos. Ahora los que jueguen en Switch podrán hacerlo también con los que juegan en PC, así como Steam en esta plataforma y Mac.

Pero lo mejor de todo es que cualquier avance que hagan podrán llevarlo consigo en cualquiera de los sistemas mencionados antes. Todo gracias al cross-progression que se implementará en este título. Según el FAQ del juego, tanto esta característica como el cross-play expandido llegarán con el parche 2.0.1 de Paladins, que llegará a mediados o finales de enero del próximo año.


No solo Paladins para Nintendo Switch conseguirá esta característica, sino también Smite. Será más o menos al mismo tiempo, pero será con su actualización 6.1. Hi-Rez Studios igualmente aclaró que Realm Royale soportará cross-play desde el primer día de su publicación, mientras que la cross-progression llegará después. ¿Cómo es que se logrará todo esto en ambos juegos?

Pues para eso necesitamos crear una Hi-Rez Account que podemos emplear en todas las versiones. De esta manera podremos acceder a nuestras compras y progresión desde cualquier plataforma. Lo que si señaló de antemano la compañía es que algunas apariencias específicas, como las que tienen el logotipo del Xbox One, no estarán disponibles en todos los sistemas. Eso se extiende a ítems en paquetes de DLC relacionados a estos.

De esta manera los jugadores que tengan Paladins para Nintendo Switch tendrán acceso a una enorme comunidad, lo que garantizará la viabilidad de ésta a futuro. Para más detalles consulten el FAQ completo. Aprovechando la oportunidad, esta semana se lanzó el parche 1.8 de este título, que añade soporte para controles con detección de movimiento, una característica que ya se había prometido.

Aprovecho para dejarles el tráiler de Imani, la nueva Champion que viene en camino.

Please follow and like us:
Top