You are here
Home > Cine y TV > ABC anuncia la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC anuncia la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC anuncia la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Ni siquiera se ha estrenado la sexta, cuando ABC confirma que habrá una séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Cuándo podemos esperarla?

Todo hacía pensar que las aventuras del agente Phil Coulson y sus allegados serían las últimas. De hecho, el elenco completo y el equipo de producción se habían hecho a la idea de que el programa llegaba a su fin. Pero en realidad no es así. Este viernes ABC anunció que la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. está confirmada. Quien lo reveló fue el presidente de la compañía, Channing Dungey.

De esta manera volveremos a ver a Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward. Sin embargo, en el comunicado de prensa no se menciona a Clark Gregg, que precisamente interpreta a Coulson. ¿Será que él no volverá? De momento no puede afirmarse, aunque debe estar ocupado dando los toques finales a Captain Marvel.

Tanto él como Samuel L. Jackson, interpretando a Nick Fury, estarán en dicha película. La séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. será nuevamente una producción entre ABC Studios y Marvel Television para ABC. Aquí cabría preguntarse por qué se le da continuidad a esta serie. Es bastante posible que se deba al éxito del Universo Cinemático de Marvel, que necesita de un buen respaldo en televisión para sostener sus historias.

Quienes han seguido de forma atenta tanto las películas como la serie sabrán a qué me refiero. Son esas pequeñas conexiones, referencias y guiños lo que hacen interesantes las cosas. Puede ser que los superhéroes del mundo Marvel sean muy poderosos, pero siempre hay otros personajes menores que se mueven “tras bambalinas”. Quizá no enfrenten a alguien como Thanos o Dormammu, pero si desafíos que los humanos normales no pueden encarar.

Ante lo prematuro de este anuncio se ignoran muchos detalles de la séptima temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Entre ellos su ventana de lanzamiento o fecha de estreno. Hay varias cosas que se ignoran acerca de esta nueva entrega del programa, en especial porque… ¡la sexta todavía no se estrena! Llegará hasta julio del 2019 y comprenderá 13 episodios. Quien sabe qué nuevos enemigos enfrentará ahora el equipo.

Será cosa de ver de qué manera se enlazará con las películas de Marvel Studios.

Please follow and like us:
Top