You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario + Rabbids, ¿conseguirá su secuela en el E3 2021?

Mario + Rabbids, ¿conseguirá su secuela en el E3 2021?

Mario + Rabbids, ¿conseguirá su secuela en el E3 2021?

Antes de la conferencia de Ubisoft en el E3 2021 surgen rumores de la secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

El E3 2021 comenzará en unas cuantas horas, y una de las primeras conferencias que se llevarán a cabo es la de Ubisoft. A las 11:00 a. m. PT se llevará a cabo el evento previo al Ubisoft Forward, el cual arrancará a las 12:00 p. m. PT. Eso sería a la 1:00 p. m. y 2:00 p. m., respectivamente, según la hora de la Ciudad de México. Antes de esta presentación apareció un rumor acerca de una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Los detalles provienem de un informante, el cual solo es conocido como PracticalBrush12. A través de Reddit, compartió una lista de juegos que supuestamente serán revelados en el transcurso del E3. Según algunos, en otras ocasiones le ha atinado en cuanto a sus revelaciones. De hecho, hace unas horas se confirmó una de sus predicciones. Entre los nombres compartidos está DDLC Plus, que al parecer es Doki Doki Literature Club Plus.

Este título ya está confirmado para Nintendo Switch. Ahora, ¿qué dice PracticalBrush12 acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle? Aunque no da detalles, deja ver que la secuela se llamará Mario + Rabbids Sparks of Hope. El caso es que lo compartido por este informante es respaldado por Daniel Ahmad (@ZhugeEX), analista de Niko Partners y enfocado en la industria de los videojuegos. Fue vía su cuenta en Twitter que habló al respecto.

“Estos nombres de títulos son de hecho correctos”, afirmó. Ahora, la revelación de este nuevo juego bien podría ser mañana en el Ubisoft Forward, o también dejarse para el Nintendo Direct del E3 2021. Como les informé antes, será el martes 15 de junio, y se llevará a cabo a las 9:00 a. m. PT, las 11:00 a.m. según la hora del centro de México. De modo que conviene mantenerse al pendiente. Sería de verdad genial que fuera real este reporte.

Nintendo Direct E3 2021 no tendrá anuncios de hardware

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch es uno de los juegos de parte de un licenciatario más vendidos en la consola. De cierta manera, muchos esperaban que su secuela no tardara mucho tiempo. Pero no fue así, y eso a pesar de que el diseñador responsable de su creación, Davide Soliani, tenía ideas para una nueva entrega. Ojalá nuevamente esté a cargo de este título, uno de los spin-offs más retadores de Mario y compañía.

Manténganse al pendiente de las noticias del E3 2021 en Universo Nintendo. Hay algunos rumores e información que valen la pena conocer.

[Actualización, 12 de junio del 2021]: La información está plenamente confirmada, y se revelan los primeros detalles acerca de este nuevo juego.

Please follow and like us:
Top