You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario + Rabbids Sparks of Hope ‘revelado’ por Nintendo

Mario + Rabbids Sparks of Hope ‘revelado’ por Nintendo

Mario + Rabbids Sparks of Hope ‘revelado’ por Nintendo

Un error en el sitio web de Nintendo revela la primera información e imágenes del nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch.

Apenas les comentaba el rumor acerca del nuevo juego de la ahora serie de Mario + Rabbids, cuando esta mañana ya es algo oficial. Tal parece que todo se trató de un error. Nintendo publicó en su sitio web la primera información acerca de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, solo para después borrarla. Así es, el nombre que venía en la lista está plenamente corroborado. Junto con la información llegan también imágenes.

Tal parece que ahora este título toma un poco de inspiración acerca de Super Mario Galaxy. En la historia se menciona que Mario, Luigi y la Princesa Peach, así como Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos emprenden un viaje galáctico. Su deber es derrotar a una malvada entidad y salvar a los compañeros Sparks. Será necesario explorar planetas a través de la galaxia descubriendo secretos y cumpliendo misiones por demás fascinantes.

Mario + Rabbids Sparks of Hope ‘revelado’ por Nintendo

Mario + Rabbids Sparks of Hope ‘revelado’ por Nintendo

Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch retiene elementos de su predecesor. Es necesario reunir un equipo de tres personajes para combatir. Sin embargo, habrá nueve para elegir. Igualmente, será esencial acabar con todos los nuevos jefes, pero algunos enemigos muy familiares aparecerán a lo largo de la jornada. El rescatar a los Sparks tiene sus beneficios, ya que proporcionarán diferentes poderes que serán útiles durante las batallas.

Como siempre, cada héroe tiene habilidades asociadas. Pero la estrategia será vital para acabar con los adversarios, y lo mismo puede decirse del trabajo en equipo. También aprovechar el terreno para ocultarse y esperar el momento propicio para atacar. Hasta aquí las cosas suenan muy parecidas al juego anterior. Será cosa de ver si en el Ubisoft Forward, que iniciará en unas horas, se revelan muchos más detalles de esta nueva entrega.

Mario + Rabbids, ¿conseguirá su secuela en el E3 2021?

Ante lo repentino de la información no se sabe si el diseñador Davide Soliani, que digirió el juego anterior, hace lo mismo con Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch. Espero que así sea, porque es alguien que cuida mucho de los detalles. Si la información no aparece en la conferencia de Ubisoft, que iniciará formalmente a las 12:00 p. m. PT, 2:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México, habrá que esperar hasta el Nintendo Direct.

Visualmente, el juego se ve muy parecido al original. Ojalá no tarde mucho en llegar el primer tráiler para ver todo en acción. Si hay suerte, será cosa de algunas horas.

Please follow and like us:
Top