You are here
Home > Cine y TV > Dan Aykroyd quiere Los Cazafantasmas 3

Dan Aykroyd quiere Los Cazafantasmas 3

Dan Aykroyd quiere Los Cazafantasmas 3

El actor Dan Aykroyd piensa que Los Cazafantasmas 3 se hará realidad algún día. Espera que el elenco original de las dos primeras películas participe.

A pesar de todo lo que ha pasado con la franquicia de Ghostbusters en el cine, eso no desanima al actor Dan Aykroyd. Tan es así, que en una reciente entrevista que tuvo dejó ver que Los Cazafantasmas 3 podría ser una realidad. Es decir, la última cinta de una trilogía que comprende las dos primeras entregas. Lo que él quiere es que todo el elenco original participe en esta producción.

Es decir, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y hasta Harold Ramis, quien coescribió las películas. Compartió que el guión “actualmente está siendo escrito” y espere que sus colegas estén a bordo. “Creo que Bill vendrá”, dijo al referirse a Murray, y añadió “la historia es tan buena”. Creo que eso está por verse, porque de todos los mencionados antes este último es el que menos quería participar.

Aunque también Ramis, pero en su caso fue más que nada porque dedicó parte de su vida a cuidar de sus hijos al morir su esposa. Pero Dan Aykroyd no solo comentó de Los Cazafantasmas 3. También lo hizo acerca de la cinta de 2016, cuyo elenco estaba conformado por nuevas actrices. A pesar de toda la expectativa que generó fue un fracaso de taquilla e incluso perdió dinero.

Hay quienes creen que la cinta falló debido a la oposición de los fans. Pero Aykroyd piensa que el culpable en realidad fue el director Paul Feig. De hecho, se enojó con él porque se salió del presupuesto. A pesar de esto, no quiso despedirlo y piensa que las cosas hubieran sido diferentes si hubiera gastado menos. El caso es que este cineasta no escuchó las sugerencias acerca de cómo aprovechar el dinero.

Dan Aykroyd quiere una serie de Los Cazafantasmas en Netflix

Fue por eso que esa cinta costó $144 millones de dólares, y a pesar de que rebasó en taquilla lo gastado, es sumamente improbable que consiga una secuela. Con respecto a Los Cazafantasmas 3, hay algo muy curioso. Dan Aykroyd incluso bromeó acerca de la participación de Bill Murray. Dijo que lo incluiría “aun si él actúa como un fantasma”. Tal vez solo de esa manera lo veamos en este filme. Gracias a ComicBook por el reporte.

Por cierto, el plan de Los Cazafantasmas 3 no es el único de este actor. También pensó alguna vez en una serie de Netflix.

Please follow and like us:
Top