¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en verano del 2018?

¿Cuáles anime transmitirá Crunchyroll en verano del 2018?

Si no sabes que anime de verano 2018 tiene Crunchyroll, dale un vistazo a la lista completa. Todos estrenos de esta temporada que vale tener en mente.

Ahora me tardé un poco más en hacer este tema, simplemente porque por lo general tomo como base un tema en específico de los foros de Crunchyroll. Sin embargo, ahora lo respaldé con información de su propio sitio web. Es por eso que verán que en ciertas ocasiones están los horarios de transmisiones de las series correspondientes a la temporada veraniega.

El horario tomado como base es el del Pacífico. Así que si se encuentran en la Ciudad de México, o el centro del país, deberán de sumar dos horas. En caso de estar en otro país, deben hacer los ajustes correspondientes. Lo mismo puede decirse de quienes viven dentro de otro huso horario de la República Mexicana. Casi todas las series de las que les hablé en mi Guía de Anime de Verano 2018 serán transmitidas por Crunchyroll.

Music Girls (sábados a las 10:30 a. m. PDT). Disponible en todo el mundo, menos en Asia.
Calamity of a Zombie Girl (martes a las 9:00 a. m. PDT). Puede verse desde Norteamérica, Latinoamérica, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia.
Late Night! The Genius Bakabon (martes a las 11:05 a. m.). Como en otras ocasiones, Asia queda excluida.
The Journey Home (sábados a las 10:00 p. m. PDT). Sino eres de Asia, no tienes problemas para verla en Crunchyroll.
Gintama, Temporada 4 (domingos a las 11:35 a. m. PDT). Disponible en todo el mundo, menos en Asia.
Angolmois: Record of Mongol Invasion (miércoles a las 12:30 a. m. PDT). Quedan excluidas Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Phantom in the Twilight (lunes a las 9:30 a. m. PDT). Puede verse desde todo el mundo, menos Asia.
Planet With (domingos a las 7:30 a. m. PDT). Asia queda fuera de nuevo de la cobertura de Crunchyroll.
Free! – Dive to the Future (miércoles a las 9:00 a. m. PDT). Como en otras ocasiones, Asia queda excluida.
Lord of Vermilion: The Crimson King (viernes). Asia y países de habla francesa no son cubiertos.
Holmes of Kyoto (lunes a las 11:35 a. m. PDT). Disponible en todo el mundo, menos en Asia.
Starlight Promises. Lanzamiento pendiente, estará disponible en todo el mundo con la excepción de Japón, China, Taiwán, Hong Kong y Macao.
THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater, Tercera Temporada (martes a las 5:55 a. m. PDT). Disponible en todo el mundo, menos en Asia.
Asobi Asobase – workshop of fun – (domingos a las 6:30 a. m. PDT). Asia está fuera de la cobertura de Crunchyroll.
Encouragement of Climb, Tercera Temporada (lunes a las 12:00 p. m. PDT). Puede verse desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Países Bajos, Turquía, América Latina, España, Portugal, Francia, Bélgica, regiones de habla francesa de Suiza, Andorra, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Liechtenstein, locaciones de habla alemana de Suiza, Luxemburgo, Medio Oriente y países africanos con idioma árabe.
OneRoom, Segunda Temporada (lunes a las 10:45 a. m. PDT). Asia es la única región excluida.
Mr. Tonegawa Middle Management Blues (martes a las 12:00 p. m. PDT). Mala suerte para los de Asia al no estar cubiertos por Crunchyroll.
YAMISHIBAI 6th: Japanese Ghost Stories (viernes a la 1:30 p. m. PDT). Disponible en todo el mundo, menos en Asia.
Chio’s School Road (viernes). Es posible disfrutarla desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia y América Latina.
Harukana Receive (viernes). Se puede ver en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Países Bajos, Escandinavia y América Latina.
HANEBADO! (domingo). Asia no está contemplada.
Attack on Titan, Tercera Temporada (lanzamiento pendiente). Disponible solo en algunas regiones.
Overlord III (martes). Disponible solo en algunas regiones.
How Not to Summon a Demon Lord (jueves). Disponible en todo el mundo, menos en Asia.
The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar (sábados). No es posible verla desde Asia en Crunchyroll.
Angels of Death (viernes). Disponible en todo el mundo, menos en Asia y países de habla alemana.
Cells at Work! (sábados a las 9:30 a. m. PDT).
Países asiáticos quedan excluidos.
Yuuna and the Haunted Hot Springs (sábado a las 9:00 a. m. PDT). Disponible en todo el mundo, menos en Asia.
ISLAND (domingos). Asia nuevamente queda fuera de la cobertura de Crunchyroll.

Me sorprende un poco ver a Angolmois: Record of Mongol Invasion, porque supuestamente era una exclusiva de Amazon Prime Video. Hay algunas de momento que no tienen fecha de salida concreta en este servicio de video en demanda. Ese es el caso de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como también se le conoce. Como en otras ocasiones, si surge información nueva actualizaré esta nota.

Netflix y HIDIVE también tienen series exclusivas en esta ocasión, aunque no tantas como en otras ocasiones. Sin embargo, en esos casos mejor consulten disposición en sus respectivos catálogos. En el caso de la primera, suele esperarse a que los anime terminen de emitirse en Japón, y luego los trae a Occidente. La segunda sí acostumbra transmisiones simultáneas.