Mario Tennis Aces conseguirá a Luma, Boom Boom y Pauline

Mario Tennis Aces conseguirá a Luma, Boom Boom y Pauline

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch conseguirá nuevos personajes a inicios del 2019. Se tratan nada menos que de Luma, Boom Boom y Pauline.

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch sigue actualizándose, y un nuevo tráiler compartido por Nintendo revela tres nuevos personajes. En el avance se anuncia la próxima llegada de Luma, Boom Boom y Pauline a este juego. Los tres están planeados para el próximo año, y cuando éste inicie se lanzará uno por mes. De esta manera, la simpática estrella compañera de Rosalina y que apareció en Super Mario Galaxy llegará en enero.

Después le seguirá Boom Boom, a quien conocimos primero en Super Mario Bros. 3, pero cuya apariencia está basada en Super Mario 3D Land. Y al final, en marzo, llegará Pauline. En el caso de ella es originaria del primer Donkey Kong de arcade. Cobró más relevancia por su aparición en Super Mario Odyssey, pero el diseño de su personaje parece basarse más bien en la serie de Mario vs. Donkey Kong.

El arribo de Boom Boom a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch ya se había anticipado debido a lo descubierto por los mineros de datos. Sin embargo, ni Luma ni Pauline se esperaban para este juego, por lo que son una bonita sorpresa. He leído comentarios de que ella debería conservar su apariencia de la odisea de Mario, pero no sé si sea lo más adecuado. Lo que sucede es que en ese título destaca por su altura.

No es posible ajustar el modelo de Super Mario Odyssey a este título de tenis, debido a que tiene una línea de arte diferente. Lo interesante de su adición es que es la primera vez que debuta en un spin-off deportivo de Super Mario Bros. Es posible que no sea la última vez que la veamos en un título similar, en especial si Camelot Software Planning está detrás de su desarrollo. ¿Quizá en el próximo Mario Golf?

Para tener acceso a Luma, Boom Boom y Pauline en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch solo tenemos que participar en los torneos del juego en línea. Sin embargo y si nos los perdemos, de todas maneras estarán disponibles después. Hasta ahora todo el DLC manejado para este título es gratuito. Pero eso no descarta una expansión a futuro, esta vez de paga, que expanda su contenido.