You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Unite incluye trajes y se muestra su jugabilidad

Pokémon Unite incluye trajes y se muestra su jugabilidad

Pokémon Unite incluye trajes y se muestra su jugabilidad

Se reveló que Pokémon Unite para Nintendo Switch y móviles permitirá vestir a los pokémon con disfraces, y se filtró un nuevo video.

Aunque las noticias respecto a Pokémon Unite para Nintendo Switch y móviles, el equivalente a League of Legends del mundo Pokémon, ha sido escasas, algunas cosas se han filtrado de vez en cuando. En especial desde que comenzó su nueva beta cerrada. En la actualidad, ésta se lleva a cabo en China, y supuestamente lo jugadores no deberían compartir información al respecto. Sin embargo, es inevitable que algunas cosas se filtren.

Una de las más interesantes es que este MOBA permite disfrazar a los pokémon. Es decir, cuenta con una selección de trajes para los monstruos de bolsillo. Uno de los que más ha llamado la atención es el de Cinderace, que recuerda a un pirata. Sin duda es una idea atractiva para muchos jugadores, y por lo que se ve en las imágenes filtradas, estos atuendos no solo aplican a criaturas de forma humanoide, lo que es bastante acertado.

Pokémon Unite incluye trajes y se muestra su jugabilidad

Es así como puede verse a Talonflame con una gorra y bufanda. Pero el que se ha vuelto más popular es Cinderace. Han comenzado a aparecer fan arts basados en él con su nuevo atuendo, el cual le queda bastante bien. Es de imaginarse que lo filtrado de Pokémon Unite es apenas una fracción de lo que se verá en el juego completo cuando esté disponible. Lo que es un misterio por ahora es cómo se obtienen exactamente estos trajes.

Si bien existen la posibilidad que se consigan simplemente jugando, es más probable que también se recurra a microtransacciones. Este tipo de disfraces son harto comunes en los títulos Free-to-Play, de modo que es algo que puede esperarse. El caso es que esta sería una manera de mantener “enganchados” a los jugadores, ya que siempre habría contenido nuevo. Además de esta opción, se filtró un nuevo video del juego con su jugabilidad.

Dura más de 14 minutos, por lo que permite apreciar muy bien lo que ofrece Pokémon Unite para Nintendo Switch y móviles. Es de imaginarse que será más popular en estos últimos, pero me imagino que también le irá bien a la versión para la consola portátil/casera de Nintendo. El juego todavía no tiene una fecha de salida precisa, ni siquiera en China. Pero como avanzan las cosas es posible que salga en este año. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Pokémon Unite para Nintendo Switch consigue nuevos detalles

Please follow and like us:
Top