You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Unite sin fecha pero saldrá muy pronto

Pokémon Unite sin fecha pero saldrá muy pronto

Pokémon Unite sin fecha pero saldrá muy pronto

Pokémon Unite para Nintendo Switch estará disponible durante julio, y llegará después a móviles. Entérate de todos los detalles.

Después de la beta cerrada realizada hace unos meses, Pokémon Unite para Nintendo Switch y móviles ya tiene una ventana de salida firme. Eso fue lo que revelaron este jueves The Pokémon Company y TiMi Studio, que están a cargo de su publicación y desarrollo, respectivamente. De acuerdo a lo planeado, la versión para la consola de Nintendo saldrá en julio, pero todavía no tiene fecha. En cambio, las de iOS y Android se publicarán en septiembre.

El esquema de monetización en que estará basado es Free-to-Start, como suelen manejarlo Nintendo y sus compañías asociadas. A final de cuentas, vendría a ser el Free-to-Play o F2P tradicional. Una vez que todas las versiones estén disponibles se implementará el cross-play, de modo que los jugadores podrán competir entre sí sin importar el sistema que tengan. Para hacer esto es necesario tener una cuenta activa de Pokémon Trainer Club.

Aunque la Cuenta Nintendo también funcionará con Pokémon Unite para Nintendo Switch y móviles. Eso permitirá sincronizar avances. Para dar fuerza a este anuncio fue compartido el tráiler que acompaña esta nota, que muestra el concepto detrás del juego, así como un poco de su jugabilidad. Como se compartió antes, la mecánica general es de equipos de 5 vs. 5, donde gana quien acumule más puntos. Esto último se hace derrotando a otros pokémon.

Esos pueden ser salvajes, pero también del equipo contrario. Al hacerlo se obtiene un tipo de energía, Aeos, la cual debe llevarse a la “portería” del equipo contrario y anotarla. Precisamente como se ve al final del avance, donde Pikachu trata desesperadamente de detenerla. Aunque es la forma tradicional de jugar este título, también puede elegirse contra cuántos rivales pelear, la duración de las batallas y hasta la aparición de los Pokémon Legendarios.

Al jugar Pokémon Unite para Nintendo Switch y móviles se empieza en el nivel Beginner Cup, pero al ir acumulando victorias se alcanza la Master Cup. Quienes tengan mejores puntuaciones aparecerán en el tablero de posiciones mundial. Los pokémon adquieren poder conforme se juega una partida y suben de nivel, aprendiendo incluso su Unit Move, un poderoso movimiento. Este nuevo juego tiene mucho que ofrecer a los jugadores.

Pokémon Unite incluye trajes y se muestra su jugabilidad

Habrá que mantenerse al pendiente del anuncio de su fecha de lanzamiento. El género MOBA es muy atractivo para muchos jugadores. A ver si este título llama la atención de los aficionados a este tipo de juegos. Gracias a My Nintendo News por el aviso.

Please follow and like us:
Top