You are here
Home > Anime y Manga > Bleach: Thousand-Year Blood War tendrá una batalla no vista en el manga

Bleach: Thousand-Year Blood War tendrá una batalla no vista en el manga

Bleach: Thousand-Year Blood War tendrá una batalla no vista en el manga

La Parte 2 de Bleach: Sennen Kessen-hen (Thousand-Year Blood War) tendrá una batalla que no viene en el manga de Tite Kubo.

Esta semana VIZ Media publicó una entrevista que le realizó a Masakazu Morita, actor de voz detrás de Kurosaki Ichigo, y Tite Kubo, creador de Bleach. Esta tuvo de tema principal el nuevo anime de la serie, Bleach: Sennen Kessen-hen o Thousand-Year Blood War, y de ahí salió a relucir que tendrá una batalla inédita. Es decir, que esta no aparece en la historia original. Eso salió a relucir en una de las preguntas que les hizo el entrevistador a cargo.

Esta persona les planteó sí había algo que les emocionara de la Parte 2 o la que querían que los fans prestaran atención. Lo primero que dijo Morita fue que quedó impactado de lo que aparecerá y espera que eso no influya en su actuación. Luego dejó ver que tanto Kubo como el director, Tomohisa Taguchi, y el equipo a cargo está pensando mucho en esta producción. Como un actor comprende la intención detrás de todo el trabajo realizado.

En cuanto a Tite Kubo, él comento acerca de Bleach: Thousand-Year Blood War “en la Parte 2, hay una nueva pelea que no está en el manga original”. A lo anterior, añadió “no pude dibujar una batalla entre dos personajes determinados. Entonces, cuando el equipo de producción de anime dijo: ‘Queremos que este personaje luche en esta época’, decidí revisar esa idea al proporcionarles algunos dibujos y sus nombres”. ¿A quiénes está refiriéndose?

Masakazu Morita, interesado, preguntó “¿lo dibujaste en estilo manga?”, y Kubo le respondió “no lo dividí en paneles, pero dibujé unas cinco o seis páginas de ilustraciones para mostrar cómo se moverían, cómo harían la transición y cómo lucharían”. Kubo remató diciendo “creo que probablemente harán un buen trabajo al respecto”. Con lo hecho hasta ahora por Studio Pierrot bien puede esperarse esto y eso saldrá a relucir en unos meses.

Morita igual dijo “¡¿hablas en serio?! ¡Espero eso! Los fans están preguntando: ‘Se divide en cuatro partes, pero… ¿terminará Thousand-Year Blood War después de la cuarta parte?”. Remató con “pero estás diciendo que también habrá una nueva batalla que se insertará en el medio”. Lo único que dijo después Tite Kubo fue “en la Parte 1, hubo muchas escenas adicionales, pero no nuevas batallas”. Así que esta será la primera en esta nueva serie.

Bleach: Yachiru Unohana en un sangriento y mortal cosplay

La Parte 2 de Bleach: Sennen Kessen-hen o Thousand-Year Blood War volverá en el verano de este año. La entrevista completa pueden leerla en el sitio de VIZ Media.

Please follow and like us:
Top