You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trine 5: A Clockwork Conspiracy para Nintendo Switch revelado

Trine 5: A Clockwork Conspiracy para Nintendo Switch revelado

Trine 5: A Clockwork Conspiracy para Nintendo Switch revelado

Una nueva entrega de la serie de Trine está en camino de Nintendo Switch, y es nada menos que Trine 5: A Clockwork Conspiracy.

THQ Nordic y Frozenbyte anunciaron este martes Trine 5: A Clockwork Conspiracy para Nintendo Switch y otras consolas. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible en algún momento del verano. Esta nueva entrega de la serie traerá de regreso a Amadeus el Mago, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero. Ahora la aventura estará mucho más llena de acción que en el pasado, y también amenazará la forma de vida de estos héroes.

¿En qué sentido? Pues la reputación de Amadeus, Zoya y Pontius fue empañada. Pero no solo eso, sino que sus seres queridos están en peligro y hasta sus poderes mágicos están en juego. A pesar de todo lo anterior deben lidiar con el ejército de Clockwork y traer de nuevo paz y justicia al mundo. Elementos claves de la jugabilidad de la serie están presentes en esta quinta entrega. Entre ellos los escenarios en 3D que tienen una perspectiva en 2D.

Es lo que se conoce como 2.5D, y como era de esperarse, la profundidad de cada nivel y su riqueza visual no pueden faltar en Trine 5: A Clockwork Conspiracy para Nintendo Switch. Solo que en esta ocasión lo antes mencionado destacará mucho más. También estará presente un nuevo reparto de personajes. Algunos de ellos serán amigos de los héroes, mientras que otros tendrán el papel de adversarios. Todos ellos serán inolvidables.

Este título podrá disfrutarse hasta con tres conocidos en línea o de forma local de manera cooperativa. El sistema de dificultad de los puzzles está actualizado para mantener una experiencia fresca. La idea es que el desafío se adapte al número de jugadores. En el juego podrá aumentarse el nivel de las habilidades de los personajes con el nuevo sistema que está implementado y que toma como base misiones. Seguro habrá quienes lo aprovechen.

Además de jugarse con otras personas Trine 5: A Clockwork Conspiracy para Nintendo Switch puede disfrutarse en solitario. Aparte de lo mencionado antes hay un sistema de combate renovado, lo que cual destaca más por los tensos encuentros contra los jefes. Hablando acerca del apartado sonoro la música tiene un estilo de “cuento de hadas”, mientras que el reparto original de actores está de vuelta junto con algunas interesantes adiciones.

Super Dungeon Maker reúne ideas de Super Mario Maker y The Legend of Zelda

Se supone que este juego de Frozenbyte incluye más niveles, acertijos y batallas que las entregas previas de la saga. Así que conviene estar al pendiente de la información conforme aparezca. El tráiler en esta nota permite darle un vistazo al juego.

Please follow and like us:
Top