You are here
Home > Anime y Manga > ¿Quiénes están detrás del regreso de los Super Campeones?

¿Quiénes están detrás del regreso de los Super Campeones?

¿Quiénes están detrás del regreso de los Super Campeones?

La nueva serie de Captain Tsubasa, los Super Campeones, está en manos de David Production, los responsables de JoJo’s Bizarre Adventure y secuelas.

Después de que se anunció el retorno de los Super Campeones, comenzaron a aparecer más detalles acerca de esta serie. Como se veía en el video que compartí antes, se trata de un “reinicio” del anime. A cargo de este proyecto se encuentra un estudio por demás talentoso, y se trata de David Production. Aunque en sus inicios colaboró en varios proyectos con otras compañías, desde el 2012 es conocido por manejar una serie estelar.

¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a JoJo’s Bizarre Adventure. Desde ese entonces, se ha encargado de animar las siguientes entregas del manga de Hirohiko Araki. En el 2014 le siguió Stardust Crusaders, y en el 2016, Diamond Is Unbreakable. Con semejante experiencia a cuestas, es de imaginarse que no les costará mucho darnos un producto de calidad con esta nueva etapa de Captain Tsubasa.

Pero para que esto sea completo se necesita de un gran director, y dicho puesto queda en manos de Toshiyuki Kato, que además de trabajar en la última serie mencionada antes, también lo hizo en Full Moon O Sagashite. Respecto al guión del nuevo anime de los Super Campeones, está Atsuhiro Tomioka de Inazuma Eleven y Pokémon XY. El diseño de personajes y animación viene de Hajime Watanabe, de Ginga e Kickoff!! y School Rumble.

Respecto a la música, es deber del compositor Hayato Matsuo, quien participó antes en Hellsing Ultimate y The World God Only Knows. Además de lo anterior, ya se sabe el elenco de actores que prestarán sus voces para los personajes. Yuko Sanpei será Tsubasa Ōzora (Oliver Atom), mientras que Kenichi Suzumura dará vida a Genzō Wakabayashi (Benji Price), Ayaka Fukuhara es Tarō Misaki (Tom Baker) y Mutsumi Tamura es Ryō Ishisaki (Bruce Harper).

Takuya Satō tendrá el deber de interpretar al legendario Kojirō Hyūga (Steve Hyuga). En el papel de Roberto Hongō queda Katsuyuki Konishi. Si esta nueva serie de los Super Campeones es localizada en México y América Latina, habrá que ver que actores la doblarán en esta ocasión. OK, muchos siempre prefieren las voces originales, pero no sé si será posible. Gracias a Anime News Network por la traducción.

Please follow and like us:
Top