You are here
Home > Anime y Manga > Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind tendrá su anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind tendrá su anime

Jojo's Bizarre Adventure: Golden Wind tendrá su anime

Hirohiko Araki anunció que el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind será una realidad. David Production de nuevo está a cargo del proyecto.

Después de que terminó JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la expectativa por la adaptación animada de la quinta entrega del manga de Hirohiko Araki estaban en lo más alto. Sin embargo, cuando se reveló que David Production estaba a cargo de la animación de la nueva serie de Captain Tsubasa, se temió lo peor. Es decir, que el proyecto se estancaría por al menos un año completo.

Felizmente, no será así. Este jueves Araki reveló que JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind o Vento Aureo) tendrá su respectivo anime. No se demorará por mucho tiempo más, ya que se tiene planeado que se estrene en octubre de este mismo año. El primer episodio de esta serie se exhibirá en Anyerri Hall en Tokyo y la Japan Expo en París, Francia.

Eso pasará al mismo tiempo, el 5 de julio, y habrá una presentación posterior en la Anime Expo el día 7 del mismo mes. Desde hace tiempo se veía venir un movimiento así, ya que una banda de papel que acompañaba la novela corta de la historia Thus Spoke Kishibe Rohan mencionaba “grandes noticias” en verano. Y el pasado diciembre se registró el logotipo de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind por parte de Shueisha.

¿De qué va la historia de esta nueva etapa de la obra de Hirohiko Araki? Pues es cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Naples para investigar a una persona llamada Haruno Shiobana, cuyo nombre real es más tarde revelado como Giorno Giovanna. Desde ahí la historia entonces sigue a Giorno en su objetivo para subir hasta lo más alto en el grupo de la mafia Passione y convertirla en una honorable banda de ladrones.

En la dirección de Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind estarán implicados Yasuhiro Kimura, de Three Leaves, Three Colors; y Hideya Takahashi, de Keijo!!!!!!!! y Anonymous Noise. El director en jefe es Naokatsu Tsuda. En cuanto al manejo del guión, de nuevo tenemos a Yasuko Kobayashi. Los diseños de personajes recaen en Takahiro Kishida, de Serial Experiments Lain, Baccano! y Haikyu!!

Shun’ichi Ishimoto es director de animación, y Yuugo Kanno es el compositor responsable. En el video que acompaña esta nota se hizo el anuncio respectivo del anime, solo que es hasta el minuto 56:17. Es de imaginarse que podemos esperar el mismo nivel de calidad que se manejó en Diamond Is Unbreakable, que fue uno de los mejores anime de 2016. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top