You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works llega en diciembre a Japón

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works llega en diciembre a Japón

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works llega en diciembre a Japón

Las reservas para adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works ya se abrieron en Amazon, aunque solo en su filial japonesa.

Estoy seguro que algunos se preguntarán… ¿qué rayos es The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works? Pues se trata del cuarto libro de arte basado en las aventuras del Héroe de Hyrule. ¿Qué, otro más? Así es, y su existencia la reveló el pasado mes de julio Nintendo de Europa. Eso fue con motivo de la asistencia del productor Eiji Aonuma a la Japan Expo 2017, donde habló acerca de su desarrollo.

Este volumen es la respuesta a lo que muchos han pedido desde hace un buen tiempo. Llevamos dos libros de arte basados en la franquicia, y otro más viene en camino. Pero el contenido que tienen respecto al más reciente juego de Link es muy escaso. Es por eso mismo que Nintendo decidió recopilar el trabajo artístico realizado con este título, uno de los mejores que fueron publicados en este año, y mostrarlo en esta obra.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works llega en diciembre a Japón

Al menos eso es algo que se interpreta del nombre The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works. Lo que se mostró hace unos meses fue tan solo la portada y un par de páginas, donde se apreciaban artes conceptuales del Rey Dorephan, y de su hijo, el Príncipe Sidon. Pero no hay más información de momento, aunque recientemente Amazon Japan abrió las reservas de este libro.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será el 15 de diciembre que estará disponible. Su precio es de 4,968 yenes, que equivalen a $831.08 pesos al tipo de cambio actual. No dudo que este volumen, al igual que los otros que salieron antes, será publicado en nuestra región por parte de la editorial Dark Horse. Así que quizá algunos de ustedes deseen esperar un poco más antes de adquirirlo.

Lógico es que venga completamente en japonés, aunque cuando se trata de libros de arte, éste es el que habla por sí mismo. Sin embargo, y además de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works, hay otro libro que ya puede apartarse. Se trata de The Legend of Zelda: Encyclopedia, cuyo precio en Amazon México es de $582.61 pesos. Viene en inglés y no se me hace nada caro por lo que ofrece. Saldrá el 24 de abril del próximo año.

Please follow and like us:
Top