You are here
Home > Anime y Manga > Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days tendrá su anime

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days tendrá su anime

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days tendrá su anime

Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days es otra serie que trata sobre seres fantásticos. Llegará en la primavera del 2018 y estrena su primer tráiler.

Siempre me gusta darle la bienvenida a los conceptos raros o extraños en el anime, como fueron los casos de Demi-chan wa Kataritai y Centaur no Nayami. Y creo que Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days cae en dicha categoría. Recientemente Suncomics Project comenzó a transmitir un tráiler de esta nueva serie, la cual está basada en un manga del mismo nombre, y que es de la autoría de Yanai. Se trata de una colaboración entre Japón y Taiwán.

Es el mismo que pueden ver en esta nota. El caso es que la obra en que se basa apenas se lanzó este fin de semana, en la revista Comic Bunch de Shinchosha. Parece que lo que se busca es promocionar la obra de este mangaka, al menos en lo que se refiere al país del Sol Naciente. ¿Cuál es la trama que maneja? Pues todo gira en torno a una familia “normal”.

Pero como se puede ver en el video de Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days, dista mucho de serlo. Lo que sucede es que tanto el padre como la madre son en realidad un par de científicos un poco chiflados, y con muy poca ética que digamos. A un grado tal, que sus cinco hijos son en realidad personas modificadas, a las cuales se les conoce simplemente como “criaturas”.

Uno de ellos es una atractiva chica rubia, pero de su espalda surgen patas de insecto o araña. Otro es un muchacho capaz de convertirse a voluntad de perro a humano y viceversa, mientras que otra es una jovencita a la que le crecen flores y hojas en su cabeza cuando se expone al sol. Los otros dos parecen no tener habilidad alguna en el video, pero quien sabe que ocultan.

El caso es que todos tratan de vivir de la forma más normal y tradicional posible. Pero sus habilidades no se los permiten mucho. En el tráiler de Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days se escucha parte del tema musical que servirá como acompañamiento del opening de la serie. Se trata de Early Days, interpretado por Rin Akatsuki. Se tiene pensado que la serie se emita en Japón y Taiwán al mismo tiempo.

Eso será en la primavera del próximo año. La premisa suena interesante, y habrá que ver si de verdad vale la pena. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top