You are here
Home > Anime y Manga > DARLING in the FRANXX se tomará otro “descanso”

DARLING in the FRANXX se tomará otro “descanso”

DARLING in the FRANXX se tomará otro “descanso”

Si te mueres de ganas por saber que pasará el próximo episodio de DARLING in the FRANXX, tendrás que calmar tus ansias. El próximo 2 de junio habrá otro capítulo especial.

¿Cómo que ya les gustó, no? Como recordarán, hace unas semanas y después de un crucial evento en DARLING in the FRANXX, Trigger y CloverWorks/A-1 Pictures decidieron dedicar un fin de semana a un episodio de recopilación. Más que eso, terminó siendo un especial, donde los seiyuu que dan voz a los personajes hablaron acerca de la serie. Y el director de ésta, Atsushi Nishigori, se pronunció acerca de lo que podemos esperar al final.

Pues bien, pues de nuevo volverá a pasar lo mismo. En la cuenta en Twitter oficial y en la página del anime, se publicó un aviso. El capítulo que corresponde al sábado 2 de junio ahora también es designado como “especial”. Y aparece un mensaje que dice lo siguiente:


“¡Antes del clímax de la historia, revisaré lo que ha pasado hasta ahora con el elenco y el equipo! ¡Espéranos con ansias!”

¡Ouch! OK, esto de seguro es para subir las expectativas. Pero para los que se mueren por conocer el destino de Hiro, Zero Two y el resto de la pandilla en DARLING in the FRANXX, esto cae como balde de agua fría. Cada vez nos acercamos más al inevitable desenlace, y por ahora se maneja que el anime tendrá 24 episodios. El comentario en torno a los actores de voz me hace pensar si veremos a Yuichiro Umehara.

Él le da voz a Goro, y como les informé antes, está actualmente hospitalizado. Si este especial se grabó antes de su internamiento, es posible que aparezca. Ojalá se recupere pronto. Volviendo al tema, como que un capítulo así a estas alturas se me hace innecesario. Si fuera un anime de mayor extensión no estaría nada mal, sino que lo sentiría forzoso. Menos mal que estos episodios son de “chocolate”.

Es decir, no se toman en cuenta con el número establecido de DARLING in the FRANXX. Ahí quienes dicen que esta serie se siente un poco como una “telenovela”, por la cantidad de drama y situaciones románticas. Algo hay de eso, pero es bastante disfrutable. Lo que si creo es que conforme avancen los episodios, las respuestas que todos necesitamos llegarán como un torrente. Habrá que prepararse para eso.

[Actualización, 2 de septiembre del 2018]: Por insólito que parezca, y a pesar de su desenlace, es posible que una segunda temporada de DARLING in the FRANXX pudiera aparecer en el futuro.

Please follow and like us:
Top