You are here
Home > Anime y Manga > DARLING in the FRANXX se tomará un descanso

DARLING in the FRANXX se tomará un descanso

DARLING in the FRANXX se tomará un descanso

Trigger y A-1 Pictures anunciaron que el episodio de la próxima semana de DARLING in the FRANXX será una recopilación. Será dentro de 15 días que la serie regresará.

Después de la furia que provocó en algunos pseudo fans el episodio 14 de DARLING in the FRANXX, y lo bien que estuvo el 15, que se emitió este sábado, viene un descanso. Eso fue lo que se reveló a través de la cuenta en Twitter oficial, @DARLI_FRA. Lo que sucede es que el que sigue no será técnicamente un capítulo. En realidad, es un especial que también sirve de recopilación de lo que ha sucedido hasta ahora.

Se emitirá el 28 de abril. Esto es algo relativamente común en Japón. Muy tradicional con series que duran dos estaciones. Esto le da espacio de maniobra al equipo de animación, y de paso, permite a los fans recordar que es lo que pasó desde un inicio. Sin embargo, yo habría esperado un episodio de este tipo a la mitad, no cuando estamos en uno de los momentos más interesantes.


DARLING in the FRANXX fue uno de los anime más populares de la temporada invernal, en especial en Estados Unidos, y lo sigue siendo. Hay personas que sintieron que despegó muy bien, solo para bajar un poco y de nuevo volver a subir. Es cuestión de enfoques, porque la serie se me ha hecho muy entretenida. Lo malo es que luego surge cada fandom que de verdad arruina las cosas para los que nos tomamos las cosas con calma.

Ojalá lo que pasó este fin de semana en DARLING in the FRANXX calme los ánimos de los que se indignaron con lo que pasó el anterior. De verdad que la reacción de algunos fue por demás exagerada. En especial en una serie a la que todavía le faltan algunos capítulos para que termine. Eso sí, quien sabe de qué manera se resolverán algunas situaciones. Hay quienes sienten ciertos paralelismos entre este anime y Neon Genesis Evangelion.

No sé que tan cierto haya detrás de eso, pero Trigger no es Gainax. Es un estudio que destaca por su originalidad, así que habrá que ver que sorpresas más llegarán con DARLING in the FRANXX. El regreso a la historia se dará con el capítulo del 5 de mayo. Así que si eres un fans que espera con ansias lo que va a pasar, resígnate y espera lo que sucederá en unos 15 días. Y antes de que lo pregunten, la serie tendrá 24 episodios.

[Actualización, 2 de septiembre del 2018]: Por insólito que parezca, y a pesar de su desenlace, es posible que una segunda temporada de DARLING in the FRANXX pudiera aparecer en el futuro.

Please follow and like us:
Top