You are here
Home > Noticias > ¿Nuevos personajes filtrados de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch?

¿Nuevos personajes filtrados de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch?

¿Nuevos personajes filtrados de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch?

A través de una bolsa de mano, se revelan tres nuevos personajes más que se unirán al elenco de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, que saldrá en el mes de junio.

Desde el Nintendo Direct de marzo, las actualizaciones respecto a Mario Tennis Aces para Nintendo Switch no han sido muy abundantes que digamos. Pero vía Nintendo Treehouse han llegado algunos artículos, los cuales se centran en explicar los tipos de personajes que están disponibles en el juego. Para quienes ya tienen algo de tiempo con este spin-off, pues no hay mucha novedad que digamos.

Los confirmados oficialmente hasta ahora son Mario, Luigi, Wario, Princesa Peach, Waluigi, Princesa Daisy, Rosalina, Yoshi, Donkey Kong, Bowser, Toad, Toadette, Chain Chomp, Bowser Jr. y Boo. Pero es a través de filtraciones, algunas de ellas inadvertidas, que sabemos de la existencia de otros más. Ese es el caso de Spike, un viejo conocido de Super Mario Bros. 3. Éste se reveló a través de la pantalla de selección en un video de Nintendo.

¿Nuevos personajes filtrados de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch?

Eso sucedió el pasado 4 de abril. Y este fin de semana se revelaron unos cuantos más para Mario Tennis Aces para Nintendo Switch. Pero esta vez no fue a través de una grabación, sino por medio de una… ¿bolsa? Se tratan nada menos que de Diddy Kong, Birdo y Koopa Paratroopa. Lo que sucede es que este artículo es parte de una promoción para quienes reserven el juego en Japón.

Y ahí vienen los emblemas de estos personajes. Sería raro que después de esto no estuvieran en este título, así que lo único que hace falta es que se confirme oficialmente. Con ellos el conteo sube a 19, así que para cerrarlo debe de haber uno o más por ahí. Dudo que ese sea el número final. Por cierto, si quieren saber qué tipo de personajes se han revelado con base a su categoría, son los siguientes:

Princesa Peach y Toadette, Technical; Chain Chomp y Donkey Kong, Powerful; Waluigi y Bowser Jr., Defensive; Yoshi y Toad, Speedy; y Rosalina y Boo, Tricky.

Habrá que ver en que otra categoría caen los personajes que faltan en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, así como los no anunciados oficialmente. El juego sale a la venta el 22 de junio, y ojalá el próximo mes consigamos un nuevo tráiler antes del E3 2018. En esta ocasión sí parece que Camelot Software Planning le está echando muchas más ganas que a entregas anteriores. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top