You are here
Home > Noticias > Todo acerca de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Todo acerca de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Todo acerca de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch sale a la venta el 22 de junio, y Nintendo presentó muchas de las opciones que tendrá cuando esté disponible.

A final de cuentas, lo que filtró cierta tienda japonesa fue verdadero: Mario Tennis Aces para Nintendo Switch saldrá el 22 de junio de este año. Esto fue corroborado durante el Nintendo Direct de ayer, donde además se revelaron una serie de interesantes detalles de este título. Por lo que puede verse, Camelot Software Planning tiene el empeño de demostrar su valía, ofreciendo un juego digno de la consola híbrida de Nintendo.

Durante la transmisión se confirmó que el juego permitirá partidas locales de hasta cuatro jugadores. Sin embargo, en ese caso será necesario emplear dos controles Joy-Con adicionales. También está confirmado que podremos jugar en línea, y si somos de las personas que prefieren disfrutarlo en solitario, hay buenas noticias. A diferencia de las entregas de N3DS y Wii U, este título sí tiene un completo modo de historia.

Además, en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch podremos combatir contra varios y creativos jefes. Nintendo considera a este título uno de los más completos que ha creado. Por lo que se ve en el tráiler compartido ayer, que dura más de cinco minutos, es algo muy creíble. Pero las buenas noticias no terminan ahí. Este juego cuenta también con el Swing Mode, que trae de regreso viejas memorias.

A semejanza del juego de Tennis de Wii Sports con el Wii Remote, el Joy-Con nos permitirá jugar emulando una raqueta. De esta manera este título se vuelve accesible para muchas más personas. Creo que es un acierto de parte de Camelot implementar algo así. De seguro las ventas de esta entrega de Mario Tennis serán lo suficientemente buenas, y Nintendo está confiado en su éxito.

Aparte de lo anterior, se reveló también que Mario Tennis Aces para Nintendo Switch contará con una versión de prueba. Por un tiempo limitado los jugadores podrán probar la experiencia de los torneos en línea antes de que el juego se lance a la venta. La forma en que podremos hacer esto es descargando el Pre-launch Online Tournament desde la eShop de la consola. Parece que estamos ante otro “hitazo” multijugador.

Please follow and like us:
Top