You are here
Home > Anime y Manga > Amenazan de muerte al equipo de DARLING in the FRANXX

Amenazan de muerte al equipo de DARLING in the FRANXX

Amenazan al equipo de DARLING in the FRANXX

Tan visceral fue la reacción al episodio 14 de DARLING in the FRANXX, que el equipo detrás de la serie recibió amenazas de muerte de parte de pseudo fans.

Lamentablemente, esta información es real, aunque en un inicio dudé de ella. Parte del equipo de producción a cargo de DARLING in the FRANXX están siendo víctima de acoso por un montón de desadaptados sociales. Quien tristemente lo confirmó es el productor de animación, Yūichi Fukushima, quien trabaja en CloverWorks, uno de los estudios que forman parte de A-1 Pictures.

Fukushima agradeció en un primer mensaje al equipo a cargo de este anime por su trabajo en el capítulo 14, que se emitió el pasado 14 de abril. Además, pidió a los televidentes que no se pierdan el episodio de esta semana. El segundo fue de felicitación por la secuencia final única de éste. La reacción que obtuvo fue por demás desafortunada. Recibió amenazas de muerte hacia el escritor y director del episodio.


DARLING in the FRANXX, una serie que levanta ámpula

Hubo incluso algunos retardados que publicaron una imagen de Zero Two con un revólver en su mano, diciendo Say Ahh! (¡Di Ahh!, en español) y amenazaron con asesinar a la familia del guionista. Y también los que le pedían despedir a Hiroshi Seko o que él mismo lo matara. Lo más raro es que según los datos compartidos públicamente, pues él no tiene que ver directamente con DARLING in the FRANXX.

¿Por qué está recibiendo él comentarios así? Pues por lo que pasó en dicho capítulo, un trago muy amargo para muchos fans de la serie. Esto en relación al triángulo amoroso entre el protagonista de la serie, Hiro, junto con la heroína, Zero Two, y la “tercera en discordia”, Ichigo. El actuar de ésta ha provocado la ira de algunos “pseudo fans” de esta animación, que han sacado todo fuera de proporción.


¿Qué pasará con Hiro, Zero Two e Ichigo?

Incluso emplearon el hashtag #Bitchigo para expresar su frustración, y pedían que Ichigo muriera en DARLING in the FRANXX. Quienes lo hicieron fueron en su mayoría gente de habla inglesa. Pero los que tenían amenazas estaban escritos no solo en ese idioma, sino también en japonés y chino. La mayoría venían de cuentas desechables, probablemente de personas que no desean que las permanentes sean baneadas.

Es triste que se den las cosas así. OK, puede ser que no estés de acuerdo con lo que pasó en el episodio 14, pero no te da derecho alguno de amenazar u hostigar a los creadores de la serie. ¡Ni siquiera ha terminado DARLING in the FRANXX! Muchas cosas pueden pasar en una serie que se supone durará 24 capítulos. Ojalá pudiera perseguirse a las personas responsables de estos comentarios.

Esta serie es resultado del esfuerzo conjunto de A-1 Pictures y Trigger. Es parte de las que se estrenaron en la temporada de invierno 2018, y llegará a su fin en esta primavera. Actualmente es transmitida por Crunchyroll, donde pueden verla semana a semana. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top