You are here
Home > Anime y Manga > Hostigan al director de Love Live! Sunshine!! en Twitter

Hostigan al director de Love Live! Sunshine!! en Twitter

Hostigan al director de Love Live! Sunshine!! en Twitter

Kazuo Sakai, el director de Love Live! Sunshine!!, sufre de hostigamiento en Twitter. Debido a eso, amenaza con emprender acciones legales en contra de sus acosadores.

Las personas piensan que el tener acceso a Internet les permite el derecho de decir lo que quieran sin consecuencias. Pero cuando molestan, perturban u hostigan a otros, es cuando las cosas se ponen de verdad mal. Y ahora a quien le tocó fue nada menos que al director de Love Live! Sunshine!!, Kazuo Sakai. A tal grado ha llegado la hostilidad en su contra, que incluso han perturbado a su familia.

Desde luego, eso es imperdonable. Sakai dijo “pienso que es natural recibir varias opiniones a causa de que tengo responsabilidad como el director de [Love Live! Sunshine!!]. Sin embargo, recientemente hay una serie de intolerantes réplicas que incluye cuestiones familiares. Veré como avanza todo y bloquearé todas esas cuentas después de esto. Por favor, entiendan”.

Además, si las cosas siguen así, no se quedará de brazos cruzados. Como hombre de armas tomar, emprenderá acciones legales si este comportamiento continúa. También dejó ver que eso mismo aplicará a la gente que engañosamente usa su nombre para escribir en Twitter, y para las cuentas de los fanáticos que lo emplean. En este caso, él se refiere a fisgones que toman fotos cuando están acostados en el piso de los trenes.

O en otros lugares que les permiten tomar fotos de mujeres sin su permiso. Desde luego, lo que menos quiere el director de Love Live! Sunshine!! es que lo vayan a confundir con alguno de esos pervertidos. Y parece que su amenaza tuvo éxito, ya que uno de esos grupos incluso se disolvió ante el temor de que llevara el asunto a la justicia. No obstante, parece que queda otro por ahí que solo quiere burlarse de sus esfuerzos.

La situación de Kazuo Sakai y Love Live! Sunshine!! se parece un poco a lo que le sucedió al equipo de DARLING in the FRANXX, por lo que pasó en el capítulo 14 de la serie. Hay quienes dicen que todo fue una invención o montaje, pero el caso es que diversos medios manejaron la historia como verdadera. En especial por las amenazas de muerte que recibió Yūichi Fukushima, productor de animación de CloverWorks.

Y lo mismo puede decirse del escritor Hiroshi Seko. Si de verdad hubo algo detrás de todo esto, creo que deberían imitar el ejemplo del director de este anime de Sunrise. Hay gente que solo entiende cuando las fuerzas de la ley y el orden entran en acción. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top