You are here
Home > Noticias > Octopath Traveler para Nintendo Switch consigue a H’aanit y Therion

Octopath Traveler para Nintendo Switch consigue a H’aanit y Therion

Octopath Traveler para Nintendo Switch consigue a H’aanit y Therion

Square Enix y Acquire revelan más detalles acerca de Octopath Traveler para Nintendo Switch. Entre ellos dos de los personajes de este RPG, H’aanit y Therion.

Parece que cada mes, y antes de su salida, tendremos nueva información acerca de Octopath Traveler para Nintendo Switch. En esta ocasión, Square Enix compartió detalles acerca de dos de los personajes que conoceremos en esta aventura. Se tratan de H’aanit y Therion. La primera se desempeña como cazadora, mientras que el segundo es un consumado ladrón.

Hablemos primero de H’aanit. Ella vive una vida muy solitaria debido a su oficio, en una villa profunda en los bosques. Su mentor y maestro la dejó para ir a cazar a un demonio llamado Red Eyes. Pero ha pasado un año desde entonces, y ella está preocupada. Por eso parte en la búsqueda de cazador y presa. Su Path Action es Incite, que le permite colocar animales que ha domesticado en alguien.

Durante los combates en Octopath Traveler para Nintendo Switch, puede emplear arcos y flechas, con los que tiene una puntería fenomenal. Como cazadora puede incrementar el golpe crítico de aliados o retrasar las acciones de los enemigos. En cuanto al segundo personaje, Therion, su pasado está envuelto en el misterio. Pero su aspecto sombrío y los rumores a su alrededor acerca de sus orígenes preocupan a los nobles y los ricos.

Su Path Action es Steal, que le permite robarle artículos a la gente. Sin embargo, no es un hombre codicioso. Él puede emplear su habilidad para robarle a los poderosos y regalar los ítems a personas que de verdad los necesiten. Es como Robin Hood, por decirlo de alguna manera. En combate prefiere usar dagas, y puede atacar a muy a menudo gracias a su formidable velocidad.

En Octopath Traveler para Nintendo Switch, es capaz de robar HP e incluso SP de los enemigos. Hasta puede bajar sus estadísticas si se lo propone. Tener a un ladrón como Therion de enemigo no es una buena idea. Bueno, y a todo esto… ¿qué diantres es Path Action? Pues en el tráiler que acompaña a esta nota, se menciona que se les dividen en dos categorías generales, Noble y Rogue.

Por lo general, dos conjuntos de Path Actions tienen el mismo resultado: obtener ítems de la gente. Pero la forma de conseguirlos es la diferencia. Mientras Tressa usa su Field Comment para comprarlos, Therion los roba. En el primer caso conseguimos lo que queremos en un 100%, pero en el segundo podemos fallar. Y si de casualidad hay testigos de nuestras tropelías, es posible que los testigos no quieran hablar con nosotros, y no podamos aceptar ciertas misiones.

Esto solo se remedia en Octopath Traveler para Nintendo Switch hablando con los posaderos y dándoles dinero para aumentar nuestra posición. Un tema que se toca en el video son las Sub Stories que envuelven las Path Actions. Hay múltiples maneras de cumplirlas dependiendo de cuáles acciones debemos tomar. Sin duda este juego nos dará muchas horas de diversión con las distintas formas que tendremos de disfrutarlo.

Octopath Traveler para Nintendo Switch sale a la venta el 13 de julio de este año. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top