You are here
Home > Noticias > Más detalles de Lugarugan en Pokémon Sun & Moon

Más detalles de Lugarugan en Pokémon Sun & Moon

Más detalles de Lugarugan en Pokémon Sun & Moon

Se filtran más scans de la revista CoroCoro Comic y de esta forma conocemos detalles adicionales de las dos variantes de la evolución de Lugarugan.

La información que se dio ayer de Pokémon Sun & Moon acerca de Lugarugan no estaba del todo completa. En la madrugada de hoy, un par de nuevos scans de CoroCoro Comic se publicaron en Internet. Además de incluir nuevas imágenes de este monstruo de bolsillo, se dieron a conocer también algunos detalles más. En especial en lo que se refiere a su dos formas alternas.

Desde luego, me refiero a Midday Form y Midnight Form. Originalmente se había manejado que dependiendo de la hora del día es como obteníamos una transformación específica. Pero en realidad no es así. Lo que sucede es que cada una de estas evoluciones de Rockruff dependen de la versión del juego que tengamos. La que obtenemos en el día es exclusiva de Pokémon Sun.

Más detalles de Lugarugan en Pokémon Sun & Moon

En cambio, la que se consigue de noche es de Pokémon Moon. ¿A qué se debe esto? Bueno, creo que es dependiendo del aspecto que adquiere. La forma diurna de Lugarugan, que algunos traducen como Rugarugan, recuerda a un gran lobo. Pero la nocturna es un licántropo; teniendo en cuenta el factor de la luna llena asociado a la leyenda, era de esperarse que las cosas se manejarán así.

CoroCoro Comic también nos informa que Lugarugan en su Midday Form aprende un nuevo movimiento exclusivo, llamado Accel Rock. Obviamente, Midnight Form también tiene el suyo, y éste lleva por nombre Counter. Espero que el nuevo tráiler e información que llegue el 14 de septiembre, además de revelarnos el nombre oficial en Occidente de este pokémon, traiga más detalles.

Más detalles de Lugarugan en Pokémon Sun & Moon

Por ahí leí alguna vez que Rockruff tiene un “secreto” relacionado con los starters de Pokémon Sun & Moon. ¿Tiene relación con sus evoluciones? ¿Es posible que las de ellos varíen dependiendo de cada versión? Sin embargo, esto bien podría referirse más a los Z-Moves que a otra cosa en realidad. Esta última parte cae completamente en el terreno de la especulación. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top