You are here
Home > Noticias > ¡Olvídate de la hierba en Animal Crossing: New Leaf!

¡Olvídate de la hierba en Animal Crossing: New Leaf!

¡Olvídate de la hierba en Animal Crossing: New Leaf!

Si no tienes tiempo para cortar la hierba en Animal Crossing: New Leaf, el parche de diciembre te aliviará de hacer esta repetitiva tarea en el juego.

Tal parece que la compatibilidad con los amiibo no es lo único que traerá la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf. O al menos, eso fue lo que dio a entender el día de ayer la filial británica de Nintendo. A través de su cuenta en Twitter, reveló que una de las tareas más repetitivas de este juego será cosa del pasado. ¿De qué se trata? Mejor sigan leyendo.

Pues resulta que de alguna manera podremos librarnos de las hierbas y musgo que invada nuestro pueblo. Y todo será por medio de un nuevo servicio que será agregado a este título. Teniendo en cuenta que en este título el jugador toma el papel del alcalde, como que era un poco ilógico que él se encargara de dicha tarea. Como dicen por ahí, siempre es bueno delegar tareas en otras personas.

Pero… ¿cómo nos desharemos exactamente de la maleza en Animal Crossing: New Leaf? Bueno, el mensaje no lo aclara del todo. Lo único que se aprecia es a Isabelle a lado de Leif, el perezoso. Él suele aparecer en el poblado cuando hay alrededor de 50 o más hierbas, a veces ofreciéndose a recogerlas. Quizá la nueva función tenga relación con Leif y es por eso mismo que Nintendo de Reino Unido lo incluyó en la ilustración.

Sin embargo, esto solo es una mera especulación y tendremos que esperar por una actualización de parte de la Gran N para saber como funciona esto. Es seguro que sabremos más acerca de este agregado y cualquier otro próximamente Como les informé hace unas semanas, Nintendo tiene planeado un Mini-Direct acerca de Animal Crossing: New Leaf.

Éste debe de llevarse a cabo en otoño, antes de la salida de este parche. Esto último será el 2 de diciembre de este mismo año. ¿Qué otras adiciones podemos esperar para este título? Es un misterio, aunque siempre hay cosas que pueden mejorarse. De todas maneras, a este juego le fue bastante bien en su lanzamiento, no solo entre los jugadores, sino la crítica especializada.

Please follow and like us:
Top