You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pocket Card Jockey: Ride On!, listo en la eShop

Pocket Card Jockey: Ride On!, listo en la eShop

Pocket Card Jockey: Ride On!, listo en la eShop

El juego de carreras y solitario Pocket Card Jockey: Ride On! del estudio de Pokémon llega a la eShop de Nintendo Switch.

Endless Ocean Luminous no fue el único título de una second party que estuvo en el Nintendo Direct. El estudio de Pokémon, Game Freak, también tuvo algo que decir y lo que anunció para Nintendo Switch fue Pocket Card Jockey: Ride On! Este videojuego salió originalmente en iOS a través de Apple Arcade en enero del año pasado. En ese entonces le preguntaron a este estudio responsable de los monstruos de bolsillo si llegaría al Switch.

No lo confirmó pero sí señaló que lo estaba evaluando. A final de cuentas parece que por fin se decidió a hacerlo y en estos momentos el juego ya está disponible en la Nintendo eShop. Este es una secuela del que salió en N3DS en 2013 y creo que lo justo era que llegara a su digno sucesor. ¿Y qué puede esperarse de este título? El planteamiento de la serie se mantiene, ya que es una mezcla entre el clásico solitario y juego de carreras.

En Pocket Card Jockey: Ride On! para Nintendo Switch los solitarios son sencillos y ligeros. Sin embargo, también será necesario pensar un poco y seguir una regla. Esta es la de tocar las cartas con números consecutivos para eliminarlas. Al hacer una buena jugada el caballo que está corriendo en esos momentos aumentará su velocidad. Es con base a este mismo concepto que Game Freak creó el original y esto se mantiene en esta nueva entrega.

Así que para variar un poco las cosas hay más reglas que tener en cuenta al momento de jugar. Como era de esperarse este título se ve mejor en 3D que el primero. En algo había que aprovechar el poder extra del Switch, aunque para ser sincero los diseños de los caballos y los jockeys son sencillos pero graciosos. Este título puede jugarse como uno quiera. Es decir, una carrera de vez en cuando o competir en línea contra otros jugadores.

Las partidas multijugador pueden ser de forma local gracias la conexión inalámbrica, mientras que en Internet es posible que tengan de dos a cuatro participantes. En este último caso se requiere de Nintendo Switch Online. Este título igual incluye la opción de criar caballos para obtener los más fuertes y competir en las carreras más importantes del mundo. Entre más victorias se obtengan más de estos equinos estarán disponibles. ¡Por eso hay que ganar!

Endless Ocean Luminous y el regreso de una serie que nadie esperaba

Pocket Card Jockey: Ride On! para Nintendo Switch aprovecha los controles Joy-Con, lo que era de esperarse. Si desean probar este título hay un demo en la eShop. Su precio es de $270 pesos.

Please follow and like us:
Top