You are here
Home > Anime y Manga > Bucchigiri?!: ¿Cuándo saldrá el Episodio 7 del anime?

Bucchigiri?!: ¿Cuándo saldrá el Episodio 7 del anime?

Bucchigiri?!: ¿Cuándo saldrá el Episodio 7 del anime?

El Episodio 7 del anime de Bucchigiri?! de MAPPA tardará algo más en estar disponible y debido a eso es mejor hacerse a la idea.

Hasta ahora la emisión del anime de Bucchigiri?!, una producción original de MAPPA, había transcurrido sin interrupciones. Sin embargo, eso cambiará el próximo fin de semana, ya que lo que viene en camino es… ¡un episodio de recapitulación! Sí, es de esos que reúnen todo lo que ha pasado hasta ahora y que más odian los fans en las series que solo duran un cuarto de año. Entonces, ¿cuándo podrá disfrutarse el Episodio 7 de Bucchigiri?!?

Menos mal que no habrá que esperar mucho. Según la cuenta en Twitter oficial del anime, @bucchigiri_PR, el Episodio 7 de Bucchigiri?! estará disponible a partir del 2 de marzo de 2024. Con respecto al que recuenta lo sucedido en la serie contará con la narración del actor Genki Okawa, que es quien interpreta a Araji Tomoshibi. Esta recapitulación también servirá para promocionar esta animación y describir los “encantos” con que cuenta.

Hay que aclarar que el Episodio 7 del anime de Bucchigiri?! saldrá el 3 de marzo en Japón pero por la diferencia horaria está disponible un día antes en México y otros países a través de Crunchyroll. Al menos desde la Ciudad de México puede verse desde las 10:30 a. m. Podría pensarse que MAPPA tiene algún problema con la producción pero en realidad no es así. Lo que sucede es que el espacio del anime se tomó para cierto torneo.

Sí, en el horario de Bucchigiri?! del 24 de febrero tendrá lugar la transmisión del Campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos de 2024. Esta justa deportiva se realiza del 16 al 25 de febrero en Busan, Corea del Sur. En Japón, como en muchos otros países, son aficionados a este deporte. Esa es la razón de que TV Tokyo, que es donde se transmite esta animación, decidiera ocupar su espacio para la cobertura deportiva de la competencia.

En el mensaje en Twitter se menciona que el horario de transmisión también puede cambiar pero no creo que sea posible a menos que algo pase. Menos mal que esta interrupción solo es debido a un torneo y nada más. Lo peor es cuando esto sucede de forma inesperada y por problemas internos en el estudio a cargo. Pero al menos a principios de este año no parece que MAPPA tenga algún otro gran proyecto del qué preocuparse. El 2024 inició tranquilo.

¿Cuánto durará el anime de Bucchigiri?!?

Veremos cómo marchan las cosas con Bucchigiri?! en lo que resta de la temporada de anime de invierno 2024. En la actualidad ya se sabe cuánto durará.

Please follow and like us:
Top